- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Style
- Color TL
- Phantom Black
Este próximo lunes haré el pedido de mi Nuevo Tucson. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la configuración con la que lo voy a pedir. Para cada sitio las configuraciones pueden ser diferentes y las posibilidades de configuración varían. Si alguien quiere el catálogo de Canarias de las posibles versiones y precios del Nuevo Tucson no duden en pedírmelo
.
Teniendo en cuenta que he probado un par de veces tanto el Nuevo Tucson 1.6 T-GDi 176 CV 2WD y el 1.7 CRDi 115 CV 2WD(me sorprendió la respuesta de este motor
), que hago bastantes kilómetros diarios y mi intención es ampliar la familia, mi configuración es la siguiente:
- NUEVO TUCSON
* VERSION "STYLE"
* 1.7 CRDi 115 CV 2WD
* TECHO SOLAR PANORÁMICO
* LLANTAS 19'
* ASIENTOS CUERO NEGRO(Quizás Rojo, necesito ayuda con esto)
* COLOR EXTERIOR NEGRO PHANTOM(La verdad es que en cualquier color esta increíble pero también me gustan el efecto perla del Gris Micron, Plata Platinum, Blanco Arena...TODOS!
)
Espero vuestras opiniones y consejos!

Teniendo en cuenta que he probado un par de veces tanto el Nuevo Tucson 1.6 T-GDi 176 CV 2WD y el 1.7 CRDi 115 CV 2WD(me sorprendió la respuesta de este motor

- NUEVO TUCSON
* VERSION "STYLE"
* 1.7 CRDi 115 CV 2WD
* TECHO SOLAR PANORÁMICO
* LLANTAS 19'
* ASIENTOS CUERO NEGRO(Quizás Rojo, necesito ayuda con esto)
* COLOR EXTERIOR NEGRO PHANTOM(La verdad es que en cualquier color esta increíble pero también me gustan el efecto perla del Gris Micron, Plata Platinum, Blanco Arena...TODOS!

Espero vuestras opiniones y consejos!