Message bluelink ‘Acondicionamiento de la batería recomendado’

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Me sale el mensage durante la carga. Alguna idea de lo que significa? (La bateria parece que se carga sin problemas)
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Tiene pinta de aviso debido a la elevada temperatura externa. Estamos pasando unas jornadas saharianas de órdago sobre todo aquí en el sur.
¿Tenías el coche al sol antes de cargar?
 

smmp

Forero Novato
Parece que és un error de traducción. Esto aparece desde la actualización de la App de ayer o hoy, no?
Si hacéis el cambio a inglés lo que dice tiene todo el sentido
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Me sale el mensage durante la carga. Alguna idea de lo que significa? (La bateria parece que se carga sin problemas)
Me está saliendo lo mismo y cargando en una -2, parece un error porque condicionamiento?
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Tiene pinta de aviso debido a la elevada temperatura externa. Estamos pasando unas jornadas saharianas de órdago sobre todo aquí en el sur.
¿Tenías el coche al sol antes de cargar?
Coche en el garaje. Si esta mañana sali con el coche y a la vuelta el ventilador estuve funcionando mucho tiempo
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues sí que parece ser un Bug de la app Bluelink que para los vehículos EV 100% en USA si que tienen un interruptor on/off para un "pre-conditioning battery".
Seguro que en la próxima versión de la app lo solventan. Pero mientras tanto el aviso mosquea, ya que salta por qué detecta una temperatura no óptima para el buen rendimiento de la batería al empezar el viaje o ruta.

 

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
A mí también me aparece el mensaje. Además la luz del puerto de carga, cuando no estoy cargando está en rojo. Lo pongo a cargar y carga sin problema. Por excesivo calor no puede ser pq esto me ha ocurrido a primera hora de la mañana, en el garaje de casa a una temperatura de 22 grados después de estar el coche parado durante más de 12 horas.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Es un fallo de traduccion. Si pones la app en ingles te pone tiempo estimado de carga.
 
Arriba