Mensaje "conduzca con cuidado y aténgase..."

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola,
Cada vez que arranco el coche, tengo el mensaje por pantalla, al que hay que darle a aceptar o tiene también el botón para cambiar el idioma.
¿Alguien sabe como desactivarlo?
Es un poco pesado la verdad. quiero montarme y conducir y ya jaja
IMG_20220823_202225.jpg
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola,
Cada vez que arranco el coche, tengo el mensaje por pantalla, al que hay que darle a aceptar o tiene también el botón para cambiar el idioma.
¿Alguien sabe como desactivarlo?
Es un poco pesado la verdad. quiero montarme y conducir y ya jaja
Ver el archivo adjunto 18581
¡Qué razón tienes! menudo peñazo, ¿De verdad es necesario que cada vez que nos montemos en el coche tenga que salir ese mensaje?
A ver si en alguna actualización aparece un "check" algo así como no volver a mostrar

Saludos
 

rme

Forero Novato
Quizá deberíamos hacer algo de ruido en el chat de Hyundai para sugerir que añadan opción para ocultarlo para siempre.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Realmente no hay que dar le al botón de “confirmar “ ya que a los pocos segundos desaparece solo…
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si, es un peñazo de aviso.. A mi tb me gustara quitarlo.
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Realmente no hay que dar le al botón de “confirmar “ ya que a los pocos segundos desaparece solo…
Si, se quita a los segundos, o si se pone la cámara se oculta al prevalecer la cámara, pero el tema es que creo que es algo repetitivo y pesado, no se, con un par de veces que te lo digan, creo que ya está bien...
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si, se quita a los segundos, o si se pone la cámara se oculta al prevalecer la cámara, pero el tema es que creo que es algo repetitivo y pesado, no se, con un par de veces que te lo digan, creo que ya está bien...
El problema es que este mensaje es para todos ya que las leyes europeas son así de cucas , el coche de mi mujer es un laguna de última generación con navegador tomtom y hace lo mismo te subes arrancas y sale un mensaje que tienes que aceptar …
 
Arriba