Me presento!

Chemanu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Hola, soy Chemanu y acabo de comprar el TUCSON PEHV 265cv . Todavia no lo he enchufado, porque dudo si la instalacion de casa es buena, asi que espero que venga un lampista a poner un cable. Tampoco lo he enchufado fuera, en lugar público, porque no tengo cable aun. He mirado por todas partes y no tengo claro cual comprar. Alguien tiene ese cargador tipo 2 ? Gracias !

Bienvenido :) :)

Bienvenido y a disfrutarlo. Yo uso el cable Type2 del coche eléctrico de mi mujer y la manguera del wallbox que tenemos en casa, no he necesitado comprar el cable, y el que venía con el coche sigue tan precintado como el primer día.

Bienvenido el coche vien con un cable de enchufe normal para cargar en casa o en poste carga lenta si no esta en el coche reclámalo.

Si, el de cargar en casa si lo tengo. Me referia al de cargar en un sitio publico, tipo Mennekes. Ya lo pedí a la Hiundai.

Ten encuentra que casi todos los cargadores tienen cable,pero si ya lo as pedido nunca esta de mas

Si, el de cargar en casa si lo tengo. Me referia al de cargar en un sitio publico, tipo Mennekes. Ya lo pedí a la Hiundai.
El de Hyundai es caro, hay alternativas en el mercado más baratas.

Si busca en alian expres o en Amazom

Volver