Me presento

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenos días a todos. En primer lugar dar las gracias por aceptarme en el foro y a Gusi por indicarme como presentarme.
Os contaré que estoy pensando de comprar este coche ya que desde que lo vi me encantó. Actualmente tengo un Xsara con 16 años ya y creo que ya le hace falta la jubilación. Todavía no he podido ver el coche de cerca y en vivo. Solo lo he visto por fotos y me he mirado todas las pruebas y videos del mismo.
He pedido, en la página de Hyundai poder probarlo pero aún no me han dicho nada. También pedí un presupuesto y tampoco me han dicho nada. En este foro he visto muchas cosas interesantes que me están ayudando mucho.
Estoy pensando en coger el CDRI 1,7 115CV el Klass o el Tecno seguramente en color blanco. Mi problema es mi presupuesto que no es muy alto. No quisiera gastarme más de 23000euros y tendria que ser financiado y entregaria mi pobre Xsara.
Por eso os queria preguntar, ya que teneis más experiencia que yo, si seria posible con este presupuesto acceder al Tecno o en su defecto al Klass. La verdad es que en este foro he visto infinidad de precios.
La verdad es que por problemas familiares tengo poco tiempo para poder ir mirando de un concesionario a otro.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
creo que con ese presupuesto podries accedir al KLASS, però si los coyas un poco seguramente lo podries sacar con techo.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo creo que algo podemos hacer, si quieres hablamos por privado. Eso si no te tiene que importar desplazarte a Madrid por el.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
lo podries pedir aquí en barcelona y donde yo he comprado el mio lo podries sacar.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tienes un privado con los precios, creó que puede interesarte, ya me dirás.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
interesarme, por que ? si yo ya lo tengo. dede hace 3 meses.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ti no hombre al creador del hilo que pide precios para saber si son posibles.
Además puedes comprobar que no tienes ningún privado.
Jeje
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido MISTERRHISTO!
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido al foro MISTERRHISTO, y a por el Tucson!!
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenos dias a tod@s. Escribo por la mañana porque es el único rato que puedo. Creo haber visto por el foro alguien de Barcelona que lo había comprado en Granollers y yo vivo cerca. Lo que pasa es que ahora lo estoy buscando y no lo encuentro. Creo que hay otro conce en Sabadell y en Mataró. No sé si podriais darme alguna opinión de los mismos. Gracias
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
También me gustaria saber si pensais que si de aqui a unos meses pueden bajar los precios o , al contrario, subir más. Me gustaria tenerlo para las vacaciones porque este año nos vamos un poco mas lejos y ya no me fio mucho de mi coche actual.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
yo creo que se mantindran, ya que la oferta de las marcas conpetencia son tambien bastante Fuertes,( Kia sportage nuevo.....etc).
 
Arriba