me presento

juanlovaz

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
acabo de comprarme unhyundai tucson 1.7 crdi 115 cv klass navi 4X2, lo he probado y las sensaciones son muy buenas, espero poder contribuir a conocer mas sobre el coche conforme lo vaya conociendo.
un saludo a todos y gracias a los administradores por el foro.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Bienvenido, Juanlovaz...que lo disfrutes...yo tengo otro igual en lo que se refiere a motorización y hasta el dia de hoy, perfecto!!
 

juanlovaz

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
quisiera ofreceros mi opinion tras 6 meses y 15000kms.: decir que es un gran coche. muy comodo,amplio y facil conduccion. sus unicas pegas y no importantes, dependiendo de lo exigente que uno sea.son potencia justa,aunque adecuada para unos limites de conduccion normales, vibraciones a 120 km/h que no han resuelto, y un equipo de sonido mejorable y con navegador muyy basico y que depende del uso de datos para dar el maximo de si. en lo demas sigo opinando que es un gran coche y con una muy buena relacion calidad/precio.
 

juanlovaz

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
quisiera ofreceros mi opinion tras 6 meses y 15000kms.: decir que es un gran coche. muy comodo,amplio y facil conduccion. sus unicas pegas y no importantes, dependiendo de lo exigente que uno sea.son potencia justa,aunque adecuada para unos limites de conduccion normales, vibraciones a 120 km/h que no han resuelto, y un equipo de sonido mejorable y con navegador muyy basico y que depende del uso de datos para dar el maximo de si. en lo demas sigo opinando que es un gran coche y con una muy buena relacion calidad/precio.
 
Arriba