Me presento

Sergito87

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Buenas a todos compañeros, me presento con un hyundai tucson acabado tecno recien comprado y bueno de entrada os quiero comentar algo rarisimo que me esta pasando a ver si me podeis orientar.
Le puse un sistema antirobo meta system que consiste en unas llaves de proximidad que si no las detecta el coche no arranca, pues no se si es casualidad o que pero desde que lo pusieron al arrancar el vehiculo nos salen los siguientes errores:

0FD6BDBD-7CDB-46E5-8BD0-83F32615622E.jpeg7A11F5C5-4833-4DDE-A7AA-6951C34C1FA6.jpeg1E68549E-49A4-4AA2-B0F3-82832471664B.jpeg
A ver si a alguien mas le ha pasado y nos puede iluminar porque nos tiene bastante moscas, aun asi iremos a donde nos instalaron el systema
Por si interfiere con algo electrico del vehiculo. Perdonad la chapa asi de entrada y gracias a todos los que nos podais ayudar.
Saludos a todos!!

hola ya te comentara algun compi si le ha sucedido ese mismo error , si fuese asi ya podrias descartar que el fallo fuese por alguna mala conecion o interferencia del sistema antirrobo que has instalado. Aunque tambia podrias probar a desconectar o inutilizar el sistema antirrobo haber si sigue saliendo el error.

Buenos dias compañero, pues fue lo primero que hicimos, deshabilitar el sistema manualmente pero nada sigue pasando, no se si aunque lo deshabilitrs sigue haciendo mal contacto por algun sitio o anula algun sistema del vehiculo, en fin esperemos que la broma de poner un antirrobo no nos haya jodido el coche, porque sino menudo panorama…

Buenos dias compañero, pues fue lo primero que hicimos, deshabilitar el sistema manualmente pero nada sigue pasando, no se si aunque lo deshabilitrs sigue haciendo mal contacto por algun sitio o anula algun sistema del vehiculo, en fin esperemos que la broma de poner un antirrobo no nos haya jodido el coche, porque sino menudo panorama…
No creo que sea nada jodido , ya sabes como es la electronica , lo bueno que tiene es que si te pasas por el concepcionario y le comentas el error , ellos le conectan al ordenador y los solucionan rapido , igual no es de la alarma . Estos coches tan modernos dan alarma de todo yo la primera vez que se me encendio la de interruccion talcil del volante me acojone y ya me acostumbrado y se que cuando paro el vehiculo un tiempo , la proxima vez ha desaparecido el error. Animo seguro que es algo sin importancia.

No creo que sea nada jodido , ya sabes como es la electronica , lo bueno que tiene es que si te pasas por el concepcionario y le comentas el error , ellos le conectan al ordenador y los solucionan rapido , igual no es de la alarma . Estos coches tan modernos dan alarma de todo yo la primera vez que se me encendio la de interruccion talcil del volante me acojone y ya me acostumbrado y se que cuando paro el vehiculo un tiempo , la proxima vez ha desaparecido el error. Animo seguro que es algo sin importancia.
Gracias compañero lo llevare primero donde me pusieron la alarma y que me lo miren y si no despues al concesionario. Gracias y saludos compañero

Volver