Me presento desde Salamanca

Muramatsu

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Buenos días a todos. Me llamo Rubén y soy de Salamanca. En realidad el coche no es mío, sino de mi hermana. Se trata de un Tucson 1.7 diesel de 115cv comprado en noviembre de 2015 en Salamanca, de color arena y techo panorámico. El coche la verdad que nos encanta, yo lo he cogido varias veces y a parte de que es muy bonito se conduce muy fácil y tiene potencia suficientemente. Sin embargo, desde que lo compró mi hermana cada cierto tiempo (actualmente tiene 50000km), vibra el pedal porque se doblan los discos de freno (ya llevan tres juegos creo) y el concesionario dicen que ya no se hacen cargo porque es culpa de un mal uso. He leído más casos en este foro pero necesitamos consejos. AYUDA POR FAVOR
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
bienvenido al foro Muramatsu. Te recomiendo que vallas a otro concesionario hyundai, pero que no pertenezca al mismo grupo que el tuyo, vamos, que sean competencia. Cuando les digas que vienes de tal sitio, veras como se ponen las pilas para captarte como cliente para las revisiones. Piensa que ellos ganan dinero con nuestra revisiones y lo que quieren es que volvamos a ellos.
 

Muramatsu

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Muchas gracias Ricardo. No es mala idea, lo malo es que se cubran unos a otros pero por intentarlo....
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Muchas gracias Ricardo. No es mala idea, lo malo es que se cubran unos a otros pero por intentarlo....
Creeme que la competencia es muy jodida y entre distintos concesionario (de distintos dueños, porque puede haber grupos que tengan varios concesionarios) van a intentar llevarse al cliente.
 
Arriba