Me ayudáis en la elección?

Enric

Forero Novato
Buenas,

Mañana tenemos cita en el concesionario y os agradecería vuestra opinión.

Nuestra opinión:

Sky: Vengo de un coche bajo, poca visibilidad y por mi altura voy bastante "encajonado" por lo que el techo solar es mi capricho prioritario. Necesito "respirar" en un coche después de tantos años con el otro (mido casi 1,90)

Diesel vs gasolina: Por los km que hacemos al año todo el mundo me recomienda gasolina aunque estoy seguro que con el coche nuevo haremos bastantes más. Un mecánico de confianza tb me ha recomendado tb gasolina por mantenimiento, reparaciones, etc. A eso hay que sumarle la contaminación y las políticas a futuro que ello supone en el caso del diesel. De cara a conducir siempre he llevado gasolina pero me da igual. El problema viene en el sky que limita al gasolina tgdi o diesel.

Essence/Klass/Tecno/Style: Soy bastante amante de la "pijaditas" así que cuando más equipado mejor. Supongo que entre tecno y style.

Creo que entonces las opciones serían:

- Tecno Sky Safe 1.7/2.0 (diferencias con el style?, y entre 1.7 y 2.0?)
- TGDI

Presupuesto: Calculamos entre 25/30k entregando hyundai coupé.

Gracias!
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
SIN DUDA ENRIC: Para mi y con total seguridad un GASOLINA.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas,

Mañana tenemos cita en el concesionario y os agradecería vuestra opinión.

Nuestra opinión:

Sky: Vengo de un coche bajo, poca visibilidad y por mi altura voy bastante "encajonado" por lo que el techo solar es mi capricho prioritario. Necesito "respirar" en un coche después de tantos años con el otro (mido casi 1,90)

Diesel vs gasolina: Por los km que hacemos al año todo el mundo me recomienda gasolina aunque estoy seguro que con el coche nuevo haremos bastantes más. Un mecánico de confianza tb me ha recomendado tb gasolina por mantenimiento, reparaciones, etc. A eso hay que sumarle la contaminación y las políticas a futuro que ello supone en el caso del diesel. De cara a conducir siempre he llevado gasolina pero me da igual. El problema viene en el sky que limita al gasolina tgdi o diesel.

Essence/Klass/Tecno/Style: Soy bastante amante de la "pijaditas" así que cuando más equipado mejor. Supongo que entre tecno y style.

Creo que entonces las opciones serían:

- Tecno Sky Safe 1.7/2.0 (diferencias con el style?, y entre 1.7 y 2.0?)
- TGDI

Presupuesto: Calculamos entre 25/30k entregando hyundai coupé.

Gracias!
Te puedo decir por ejemplo que el style lleva asientos guarnecidos en piel, ventilados y con todos los reglajes eléctricos; apertura automática de maletero, sistema de aparcamiento manos libres, freno de mano eléctrico. Creo que para poder coger el 1.6 tgdi en versión style solo está el cambio automático.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En manual solo encuentro el acabado link. No existe el tecno? Y el safe?
En la web para el 1.6 tgdi solo aparecen las versiones Link, Link Sky, kosmo y style.
Yo me acercaría a preguntar al concesionario.
 

CS_tucsonero

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Ah y no dejes de probar el motor
Saludos
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Probar es esencial. Pero es que después hasta tienes un mes para cambiar o devolver.
 

Toni Style

Forero Activo
Hola Eric, yo buscaba seguir con gasoil pero después de seguir los consejos de profesionales de confianza decidí probar el gasolina 1.6T GDI, no me quedó duda, llevo casi año y medio y no lo cambio, en mi caso es Style Sky de cambio manual 6 velocidades (creo que solo en Canarias es cambio manual) yo trabajo con vehículos automáticos y conociendo este motor seguro tiene unos desarrollos muy satisfactorios.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Así es . Hay que moverse en otros concesionarios y preguntar tambien.
 

Enric

Forero Novato
Acabo de llegar del concesionario de Sant Boi. Hemos estado barajando el tecno sky safe 2.0

El comercial (Marc) nos ha explicado con todo detalle los pros/contras, financiacion, etc y ha dejado caer que lo del navegador nuevo en el tucson llegará pero no se sabe cuando.

El precio que nos ha dado es 29.500€ al contado entregando el hyundai coupe (año 97). Como lo veis?
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
A mi la gasolina como el gasoil ....., pues no lo se y lo digo solo por el par del coche, y un gasolina necesita una combinación de caballos curiosa para obtener un par igual. Y eso, se requiere muuuuuuchos CV . Cada uno, como todo, tiene sus gustos. Saludos
 
Arriba