Me acabo de comprar el coche

Lucaforever

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola, encantado de formar parte de este gran foro, acabo de comprarme hoy el Tucson Hev 230 Style 4x4, según me han dicho me lo traen en 15 días, estoy muy contento, lo he probado y he tenido que comprarlo :inlove:, me ha salido sin financiación en 42.400 euros entregando un coche con 15 años. Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias a todos.
 
Última edición:

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bienvenido! Yo tengo el mismo modelo y estoy muy contento. En otro post explico mis impresiones tras dos meses con el.

cualquier duda que tengas pregunta que para eso estamos.
Saludos!
 

MALARA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Buenos días, yo lo recibiré el día 27, he cogido el HEV 230 CV tecno 4x2, cuando probé el coche lo hice con el acabado MAX, y me gusto mucho, supongo que el tecno será más completo e ira igual de bien que el MAX, como es el sistema de sonido KRELL? y en definitiva los que teneis el Tecno, estáis satisfechos?
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me lo entregaron el lunes y estoy flipando, me encanta, es una gozada. Al principio un pelín abrumador por la cantidad de ajustes y chuminadas que puedes hacer, pero a mí esos desafíos me gustan.

Por la tarde después de currar me voy como tonto a dar vueltas por ahí. Deseando que llegue el fin de semana para hacerle kms en condiciones.

Ya he configurado todo, incluido el bluelink, el my hyundai y el compromiso. Sólo me queda disfrutado a tope.

En mi caso tardó 2 meses en ser fabricado y traído de la R. Checa. Tú has tenido suerte y has pillado los que llegaron en la última remesa que llegó, enhorabuena
 

MALARA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Me alegra mucho que estés satisfecho con el coche, como he leído en el foro que algunos foreros habían tenido problemas con un sonido de la puerta delantera, que el tecno HEV 230CV hibrido (me sorprende muchísimo) no tiene testigo del ángulo muerto, etc. yo lo probé el MAX y me agradó mucho, Potente, cómodo, silencioso etc. en fin. disfrútalo a tope y ya me dices como es el sistema KRELL de audio?
gracias
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me alegra mucho que estés satisfecho con el coche, como he leído en el foro que algunos foreros habían tenido problemas con un sonido de la puerta delantera, que el tecno HEV 230CV hibrido (me sorprende muchísimo) no tiene testigo del ángulo muerto, etc. yo lo probé el MAX y me agradó mucho, Potente, cómodo, silencioso etc. en fin. disfrútalo a tope y ya me dices como es el sistema KRELL de audio?
gracias
Pues en el land rover freelander 2 que tenía antes que éste, llevaba de serie un equipo bose bastante bueno y verdaderamente se oyen ambos igual de bien. Quizás en el tucson se me corta mucho la radio al pasar bajo los puentes, pero la integración tan buena con Android que tengo ahora compensa con creces este defecto. Igual no llevo yo bien configurado algo de la radio, si es que casi no he tenido tiempo de jugar con él.
 

Lucaforever

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenas, menudo lío tengo, ayer pagué 500 euros de reserva en el contrato de compraventa por el Híbrido 4x4, ayer aquí leí por la noche que un forero tenía ya la reserva del Híbrido enchufable, hoy fui a preguntar y me hizo un precio 45840 euros, con la ayuda del gobierno entregas un coche como chatarra y te dan 5.000 euros de ayuda, total que no me pareció mal y modificamos el contrato para el enchufable y está tarde me picaba la curiosidad, he llamado a dos concesionarios de Madrid y uno me han dejado el coche en 43000 euros, tres mil euros menos... entonces pienso que el precio no era bueno y mañana quiero ir a que me devuelvan el dinero pero no se si habrá algún problema, sino me lo devuelven me sigue mereciendo la pena.
 
Última edición:
Arriba