Maxx150cv.gasolina

Galin Vasilev

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Hola buenos días a todos . Estoy pensando en adquirir un tucson 1.6 150cv Maxx gasolina y me gustaría si alguno lo tiene si m podría dar opiniones del motor y como se comporta, consumo,calidad interior y todo en general. Gracias y un saludo

El mío está en camino, en principio a primeros de semana debería de haber estado, vengo de un Montero Sport de 99 CV de 21 años, así que la suavidad y el silencio lo notare bastante. Ya te contaré.

Hola. Llevo con él desde el 15 de Enero y sin ningún problema.
En cuanto al consumo, de momento todo por ciudad por el cierre del municipio, alrededor de 8 litros. Algún desplazamiento algo más largo baja alrededor de 6,5 litros en conducción normal.
El motor se comporta bastante bien, si le pisas responde.
Comodidad interior y espacio amplio.
Bastante contento. Espero hacer, cuando nos dejen, un viaje largo.
Un saludo.

Bienvenido al foro , después de 2 meses y 1700 km muy contento, el coche va sobrado de potencia , es muy silencioso y confortable . En cuanto al consumo en ciudad con tráfico te puedes ir entre 8 y 9 , en carretera a velocidades legales se puede ir desde 5,8 a una velocidad sobre 90 . Por debajo de 7 a unos 120 y si le pisas más pues naturalmente sube. Te puedo decir que en los 1700 km con un 60% ciudad y un 40 % carretera el ordenador de abordo me marca un consumo de 7, 7 .

Volver