Hola!
Llevo unos días leyendo el foro y no sé si este tema se ha tratado o no. Estoy ya en los pasos finales de la compra de un Tucson con acabado Maxx. Lo que no tengo muy claro es si escoger la versión 48v o no. A ver si me podéis sacar de dudas de si merece la pena el esfuerzo (unos 1300€ de diferencia). Más o menos estos son los pros y contras que le encuentro a cada uno de ellos.
Muchas gracias!!
Llevo unos días leyendo el foro y no sé si este tema se ha tratado o no. Estoy ya en los pasos finales de la compra de un Tucson con acabado Maxx. Lo que no tengo muy claro es si escoger la versión 48v o no. A ver si me podéis sacar de dudas de si merece la pena el esfuerzo (unos 1300€ de diferencia). Más o menos estos son los pros y contras que le encuentro a cada uno de ellos.
- En cuanto a lo positivo del 48v está que entre el ahorro de consumo (mínimo) y la situación actual con la etiqueta ECO como puede ser el descuento en el impuesto de vehículos de tracción mecánica y determinadas ventajas de movilidad en algunas ciudades grandes (parkimetros, menos restricciones...) puede que compense.
- En lo malo está toda la incertidumbre que hay actualmente con el asunto de la etiqueta ECO. Creo que está claro que no te la pueden quitar, pero no me extrañaría que dejaran de ofrecer determinadas ventajas a los coches ECO en favor de los que tengan la nueva etiqueta que se inventen. Tampoco me convence el hecho de meter más "complejidad" al coche, es decir, un sistema más, un posible punto de avería o fallo.
Muchas gracias!!