Marca y modelo de multimedia del Tucson 2019

Dpotpot

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Buenas!

Estoy rebuscando por el foro y no encuentro cual es la marca y modelo que lleva el Tuscon 1.6 GDi 131 CV Versión SLE . Creo que es marca LG?? Me gustaría saber que modelo es para buscar todos los datos posibles al fabricante en cuanto a salida de calidad en audio. Voy a ponerme " si la economía lo permite" a cambiar el audio del coche ,que ya de paso sea dicho, en esta versión suena muy muy apagado los medios.

Gracias!
 
Última edición:

Dpotpot

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Si, lleva navegador etc. La pantalla está fuera. la de 7" si no recuerdo mal.
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Ok. Te podría decir el modelo de la que yo tenía de fábrica pero la mía no tenía navegador. Para saber el modelo exacto debes sacarla del sitio y mirar la etiqueta blanca que ves en la foto que adjunto.
 

Adjuntos

Dpotpot

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Ok. Te podría decir el modelo de la que yo tenía de fábrica pero la mía no tenía navegador. Para saber el modelo exacto debes sacarla del sitio y mirar la etiqueta blanca que ves en la foto que adjunto.
Muchas gracias. La verdad que antes de desmontar nada me gustaría informarme mas. Entiendo que todos los de X meses llevarán la misma .
PD : Curioso que en tu imagen sale el logo de KIA.
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
El Tucson y el Sportage son primos hermanos por ejemplo. Yo he cambiado recientemente la de fábrica por una más versátil de Aliexpress. Lo primero que he notado es la mejora en el sonido. Aún no he podido terminar de conectarlo todo por algún contratiempo con el envío del vendedor. Cuando ya lo haya hecho, explicaré todo lo ocurrido y espero que también el final feliz. Saludos
 
Última edición:

Dpotpot

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
El Tucson y el Sportage son primos hermanos por ejemplo. Yo he cambiado recientemente la de fábrica por una más versátil de Aliexpress. Lo primero que he notado es la mejora en el sonido. Aún no he podido terminar de conectarlo todo por algún contratiempo con el envío del vendedor. Cuando ya lo haya hecho, explicaré todo lo ocurrido y espero que también el final feliz. Saludos
Seguro que si, sale todo ok . Si no es mucha molestia , puedes pasar el enlace la radio que has puesto ? Saludos!
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
€ 132,06 19%OFF | 4G LTE 6 + 128GB Android 10,1 para HYUNDAI TUCSON IX35 2018, 2019 de 2020 Multimedia estéreo reproductor de DVD del coche de navegación GPS Radio

La que compré fue la de 6g de RAM y 128G de rom
 

Dpotpot

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Ok. Gracias. Imagino que si te paran en aduanas....te hace un destrozo al bolsillo considerable. Tiene buena pinta, además dice que lleva DSP . Estaría bien si cuelgas alguna foto de como ha quedado ,lo mismo me animo ;) Es compatible con mandos volante,GPS etc etc no? Saludos!
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Segun el Sistema que llevas instalado puede ser que tengas instalado un amplificador externo y entonces tienes que tener cuidado ya que la salida para este es digital y no es compatible con las salidas de otras radios.
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Lo de aduana supuso unos 100€ de más que no esperaba. Es full. Lo único es que se supone que pierdes la cámara trasera de fábrica ( el vendedor me mandó una gratuita) y el conector central USB ( la nueva trae 2 de ellos) y eso es lo que estoy intentando mantener con unos cables específicos que no me ofreció y que estoy esperando que me lleguen de otro vendedor a ver si es posible mantener todo lo de fábrica. Saludos
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Segun el Sistema que llevas instalado puede ser que tengas instalado un amplificador externo y entonces tienes que tener cuidado ya que la salida para este es digital y no es compatible con las salidas de otras radios.
Rodi, el adaptador que me aconsejaste comprar no me sirvió de nada. Me costó casi 50€ y no es compatible. Te lo comento sin intención de achacar nada. Sin mal rollo. Saludos
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Rodi, el adaptador que me aconsejaste comprar no me sirvió de nada. Me costó casi 50€ y no es compatible. Te lo comento sin intención de achacar nada. Sin mal rollo. Saludos
refrescame la memoria porfa, es que ahora no me acuerdo, para que era?
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Buenas!

Estoy rebuscando por el foro y no encuentro cual es la marca y modelo que lleva el Tuscon 1.6 GDi 131 CV Versión SLE . Creo que es marca LG?? Me gustaría saber que modelo es para buscar todos los datos posibles al fabricante en cuanto a salida de calidad en audio. Voy a ponerme " si la economía lo permite" a cambiar el audio del coche ,que ya de paso sea dicho, en esta versión suena muy muy apagado los medios.

Gracias!
Hay una lista por el foro de cada equipo que lleva cada coche, no estoy seguro pero creo recordar que estaba en el post de “última actualización”.Rebusca por ahí a ver si lo encuentras.
 

Dpotpot

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Segun el Sistema que llevas instalado puede ser que tengas instalado un amplificador externo y entonces tienes que tener cuidado ya que la salida para este es digital y no es compatible con las salidas de otras radios.
En el mío solo lleva los 4 altavoces normales....bueno,,,, los traseros no se consideran ni altavoces jaj , casi ni se oyen . El presupuesto no se me dispara si dejo la radio original ( la flotante ) e incorporo un DSP + altavoces decentes.
 

violochelo

Forero Novato
Hola Dpotpot :cool: estoy muy interesado enincorporar un dsp+altavoces decentes. ¿puedes ampliar un poco la información, si la conoces. de cómo o dónde y si es facil hacérselo uno mismo o sis debe acudir a algún sitio... qué sé yo un poquit de más info, es que estoy un poco decepcionado con el sonido de fabrica de mi tucson de 2019. Muchas gracias por tu post, venìa bucando hace días algo así :)
 

Dpotpot

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
De momento estoy pensando en opciones . Tienes un par de hilos donde otras personas ya han realizado cambios .

saludos!
 

Dpotpot

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Buenas . Estoy interesado en inyectar señal de vídeo a través de la entrada aux del equipo. He encontrado el pinout de la radio, pero no sé cómo desbloquear el tema del freno de mano. Es una lata en tener el freno de mano puesto para que funcióne. Alguien sabe? Puede que vaya multiplexado?
 

Adjuntos

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Buenas . Estoy interesado en inyectar señal de vídeo a través de la entrada aux del equipo. He encontrado el pinout de la radio, pero no sé cómo desbloquear el tema del freno de mano. Es una lata en tener el freno de mano puesto para que funcióne. Alguien sabe? Puede que vaya multiplexado?
en la mayoria de los aparatos el freno de mano lo desbloqueas conectando el cable a masa
 
Arriba