Marca de neumáticos del Tucson

A mí me han montado Michelin. No tengo desfases, lógicamente, pero el comportamiento con agua es muy muy bueno
 
He visto este Foro y en otro yo había puesto lo siguiente: Hoy he tenido que invertir 800 Euros en el Tucson de manera muy sorprendente. HE TENIDO QUE CAMBIAR LAS CUATRO RUEDAS A LOS 18550 KM. CON CONDUCCIÓN NORMAL SIN NINGÚN EXCESO Y TODOS POR CARRETERA Y OBSERVANDO EN TODO MOMENTO LA PRESIÓN CORRECTA DE LOS MISMOS, para mí es algo alucinante pues he tenido al menos diez coches a los que he hecho muchos kilómetros y como mínimo los neumáticos me han durado un promedio de 40.000 o 50.000 kilómetros, le he preguntado a un mecánico especialista en tales menesteres del taller de Hyundai a donde he ido y me dice que después de tres años con ellos es normal, por el peso, degradación y no se cuantas cosas que no me han convencido pues me parecía que estaba intentando justificar lo injustificable para evitar tener que hacer alguna prueba al vehículo como el paralelo,o algo que detectara alguna anomalía porque a mí no me parece nada normal; la marca de los mismos era Continental, no digo que no sea buena marca de fabricante, pero no me ha acabado de convencer nunca, ahora he puesto los Michelin Primacy, que siempre he procurado utilizar y espero que me duren bastante más que los que he jubilado.
 
He visto este Foro y en otro yo había puesto lo siguiente: Hoy he tenido que invertir 800 Euros en el Tucson de manera muy sorprendente. HE TENIDO QUE CAMBIAR LAS CUATRO RUEDAS A LOS 18550 KM. CON CONDUCCIÓN NORMAL SIN NINGÚN EXCESO Y TODOS POR CARRETERA Y OBSERVANDO EN TODO MOMENTO LA PRESIÓN CORRECTA DE LOS MISMOS, para mí es algo alucinante pues he tenido al menos diez coches a los que he hecho muchos kilómetros y como mínimo los neumáticos me han durado un promedio de 40.000 o 50.000 kilómetros, le he preguntado a un mecánico especialista en tales menesteres del taller de Hyundai a donde he ido y me dice que después de tres años con ellos es normal, por el peso, degradación y no se cuantas cosas que no me han convencido pues me parecía que estaba intentando justificar lo injustificable para evitar tener que hacer alguna prueba al vehículo como el paralelo,o algo que detectara alguna anomalía porque a mí no me parece nada normal; la marca de los mismos era Continental, no digo que no sea buena marca de fabricante, pero no me ha acabado de convencer nunca, ahora he puesto los Michelin Primacy, que siempre he procurado utilizar y espero que me duren bastante más que los que he jubilado.
No hubiera sido una mala idea el haber analizado los neumaticos antiguos por un especialista y verificado las cotas de la suspensión y dirección del coche de cara a buscar el origen REAL del desgaste prematuro de los neumaticos.

Es evidente que hay algo, por descubrir, que hay que corregir, me cuesta creer que solo 18000 kms y tres años de servicio sean el origen.
 
He visto este Foro y en otro yo había puesto lo siguiente: Hoy he tenido que invertir 800 Euros en el Tucson de manera muy sorprendente. HE TENIDO QUE CAMBIAR LAS CUATRO RUEDAS A LOS 18550 KM. CON CONDUCCIÓN NORMAL SIN NINGÚN EXCESO Y TODOS POR CARRETERA Y OBSERVANDO EN TODO MOMENTO LA PRESIÓN CORRECTA DE LOS MISMOS, para mí es algo alucinante pues he tenido al menos diez coches a los que he hecho muchos kilómetros y como mínimo los neumáticos me han durado un promedio de 40.000 o 50.000 kilómetros, le he preguntado a un mecánico especialista en tales menesteres del taller de Hyundai a donde he ido y me dice que después de tres años con ellos es normal, por el peso, degradación y no se cuantas cosas que no me han convencido pues me parecía que estaba intentando justificar lo injustificable para evitar tener que hacer alguna prueba al vehículo como el paralelo,o algo que detectara alguna anomalía porque a mí no me parece nada normal; la marca de los mismos era Continental, no digo que no sea buena marca de fabricante, pero no me ha acabado de convencer nunca, ahora he puesto los Michelin Primacy, que siempre he procurado utilizar y espero que me duren bastante más que los que he jubilado.
Hola buenas tardes te ha pasado algo parecido como a mí, salvo que yo las tuve que cambiar las 4 ruedas con 27000 kilómetros en tres años y medio, eran las qué traía el coche del concesionario las Continental y me vendieron la borrica cómo a ti, qué si el peso que si la altura del coche etc, desde entonces llevo a día de hoy las Michelin Prima y y actualmente con 66500 kilómetros. Así que te comprendo perfectamente, decir por último qué las compré en un taller de Neumáticos.
 
Te transcribo lo que puse en su momento: Bueno, pues yo acabo de cambiar las cuatro que venían de fábrica-Continental con 21.500 Km. y las he estirado demasiado, pues las de delante estaban para cambiar con 15.000 Km. Las delanteras las he entregado ya "en los alambres" y súper-desalineadas. Bronca del taller por este motivo. Quizás por eso el desgaste excesivo. En fin, le he puesto unas "all season" Vredestein Quatrac Pro de 245 x 45 R19 102 W y a ver si duran algo más. La broma: 1.032,57 €. (incluido montaje, tasas y alineación).
Actualizo: las nuevas llevan ya 32.000 Km y, aparentemente, les queda bastante cuerda.
 
Yo lo tengo desde julio de este año, con 7000 km y llevo michelin, y de momento perfecto
 
Buenas

Todas las Michelin de fabrica me han salido buenas, las siguientes nada de nada. Al menos en esa marca. Así que como con Hankook tanto nuevos de fábrica como cambiados a los aproximadamente 50 mil siguen iguales. Me quedo con esta marcha . Saludos
 
Yo llevo las originales Michelin Primacy 4 235/50 R19 con 31.400Km y de momento las veo perfectas. Compré el coche en febrero 2023, todavía no tienen dos años.
 
Cambiadas las Primacy 4 de origen con 50.000 km hace una semana, año y medio han durado y ni un problema
 
Cambiadas las Primacy 4 de origen con 50.000 km hace una semana, año y medio han durado y ni un problema
Hola, has vuelto a montar Michelin o has cambiado de marca?
 
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