C churrero Forero Novato Ubicación alicante Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL White Sand 1 Mar 2017 #1 Mañana matriculan mi tucson , con muchas ganas de estrenarlo.hola a todos.
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 1 Mar 2017 #2 churrero dijo: Mañana matriculan mi tucson , con muchas ganas de estrenarlo.hola a todos. Click para expandir ... Enhorabuena churrero!!!
churrero dijo: Mañana matriculan mi tucson , con muchas ganas de estrenarlo.hola a todos. Click para expandir ... Enhorabuena churrero!!!
C churrero Forero Novato Ubicación alicante Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL White Sand 2 Mar 2017 #4 Al final no a sido hoy el día de inagurarlo, pero mañana siiiiii.
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 2 Mar 2017 #5 churrero dijo: Al final no a sido hoy el día de inagurarlo, pero mañana siiiiii. Click para expandir ... Nada! Ten paciencia!
churrero dijo: Al final no a sido hoy el día de inagurarlo, pero mañana siiiiii. Click para expandir ... Nada! Ten paciencia!
Padrino Forero Activo Ubicación Madrid Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Polar White 3 Mar 2017 #6 churrero dijo: Al final no a sido hoy el día de inagurarlo, pero mañana siiiiii. Click para expandir ... Estoy igual que tú, viernes 19:00h ya es MIO, jeje...un saludo
churrero dijo: Al final no a sido hoy el día de inagurarlo, pero mañana siiiiii. Click para expandir ... Estoy igual que tú, viernes 19:00h ya es MIO, jeje...un saludo
C churrero Forero Novato Ubicación alicante Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL White Sand 3 Mar 2017 #7 Padrino dijo: Estoy igual que tú, viernes 19:00h ya es MIO, jeje...un saludo Click para expandir ... Enhorabuena Padrino dijo: Estoy igual que tú, viernes 19:00h ya es MIO, jeje...un saludo Click para expandir ... Enhorabuena padrino, a disfrutarlo tu tambien Última edición por un moderador: 3 Mar 2017
Padrino dijo: Estoy igual que tú, viernes 19:00h ya es MIO, jeje...un saludo Click para expandir ... Enhorabuena Padrino dijo: Estoy igual que tú, viernes 19:00h ya es MIO, jeje...un saludo Click para expandir ... Enhorabuena padrino, a disfrutarlo tu tambien