Luz q se enciende delante de dónde marca los sensores de aparcamiento

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Hola se me ha encendido un triángulo yo naranja delante del sensor de aparcamiento delantero y no se q es.si a alguno os ha pasado?
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi también me ha pasado....en 2 años solo me ha pasado 3 veces
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola se me ha encendido un triángulo yo naranja delante del sensor de aparcamiento delantero y no se q es.si a alguno os ha pasado?
¿En que situación te ha ocurrido?
Circulando... con transito... aparcando... tenias vehiculos delante...
Este triangulo que comentas, se enciende al dar contacto...

Screenshot_2018-01-10-17-31-06.png Hay dos avisos con un triangulo, uno para vehiculos hibridos, que no es nuestro caso;
el otro es este, no se si es el que has visto.
 
Última edición por un moderador:

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi se me ha encendido aparcando en el garaje. Cuando después de la marcha atras meto la primera...y me sale donde esta el sensor delantero.en vez de salirme las luces de precaución me salía el triángulo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi se me ha encendido aparcando en el garaje. Cuando después de la marcha atras meto la primera...y me sale donde esta el sensor delantero.en vez de salirme las luces de precaución me salía el triángulo.
Puede que alguno de los sensores esté mal, con suciedad o algún golpe aparcando.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
a mi me ha salido en el trasero 3 o 4 veces
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
a mi me sale con la marcha atras puesta...y no es los sensores sucios porque cuando la quito se me va...y ya está
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
A mí me ha pasado varias veces, cuando arranco por la mañana y paso rápido el cambio automñatico a marcha hacia adelante. Como antes pasa por marcha atrás, creo que soy demasiado rápido para él y se queda así. Si vuelvo a hacer el ciclo del cambio completo (D-N-R-P-R-N-D) se restablece sin problemas.
 
Arriba