Luz motor ambar motor

a.melchormed

Forero Novato
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes soy nueva en este foro. Y os pido ayuda. Hoy se ha encendido esta luz en mi coche y hasta que me lo revisen me gustaria saber si alguno de vosotros os ha pasado y cual fue la avería. Os agradezco vuestra ayuda.
 

Adjuntos

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bienvenida al foro, llevalo al concesionario y que lo conecten al ordenador a ver que es, pueden ser muchas cosas, es un aviso que dice que algo da error en las funciones del motor
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
y si fuese el otro que se ve
1638220949969.png

En todo caso razon para que te lo miren lo mas pronto posible.
 

a.melchormed

Forero Novato
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias Rodi. Aclararos que la primera luz roja que se ve. Es la del freno de mano. Por eso está encendida. Y la segunda es la del motor pero no parpadea, está fija. Ha sido hoy mismo. Ya he pedido cita y espero que no sea nada gordo porque llevo un mes con este coche. Muchisimas gracias por contestar. . Cuando me digan que tiene lo pondré en este foro por si os pasa alguna vez, sepais que puede ser.
 

a.melchormed

Forero Novato
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya tengo noticias sobre lo que es. Es la sonda Lambda, las 2 y la broma con mano piezas originales hyundai y todo sube 538€. . Este coche hace 2 meses que lo tengo y creo que la garantía esto no lo cubre. Un rollo.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Mira otras alternativas en talleres no oficiales....

¿Cuánto cuesta la sonda Lambda?
Dicho ya todo lo anterior, lo más importante es conocer el precio de la sonda Lambda. Sustituirla no es ningún drama, y es que el precio de la pieza oscila los 25 euros, por lo que lo podemos calificar como barato.

Sin embargo, a este precio hay que sumarle la mano de obra, y es que dependiendo de la accesibilidad que tenga la misma en nuestro coche, su sustitución puede ser más o menos trabajosa. Además, en caso de que no la sustituyamos si no funciona adecuadamente, puede provocar averías bastante más caras.

Por lo tanto, si detectamos los primeros síntomas de mal funcionamiento, lo mejor será hacer una parada en nuestro taller de confianza para sustituirla. Según los expertos, la vida útil de este sensor ronda los 180.000 kilómetros, por lo que una vez que nuestro coche se acerque a esta cifra, deberemos estar atentos a los síntomas.
 

a.melchormed

Forero Novato
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Alex es un taller no oficial aunque las piezas he pedido que sean las originales. Muchas gracias por tu respuesta.
 
Arriba