Luz maletero

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
que os parece la luz del maletero ?

Yo la veo algo pobre y por la noche :confused:

Habeis colocado alguna con led ?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El portalampara no permite poner una de leds de mayor tamaño y yo por lo menos no noté diferencia, sólo una luz más blanca.
Lo ideal sería poner algo en el otro lado pero eso es un brico un poco complicado que quede bien.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mmmmmm, pues nuse :giggle:

Creo que da poca luz, por la noche molaria más intensidad de luz
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ya, pero los coreanos han puesto un festoon de 31mm :confused: y el portalamparas no es muy ancho y meter algo con más LEDs complicado, creo que el ancho máximo son 18-19mm.
Lo ideal sería hacer una lámina a medida del tamaño del plástico llena de LEDs, como los que hay para los plafones del techo, pero no he visto nada por Internet.
Esto es lo que yo le puse

IMG_20160323_222443.jpg
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya, pero los coreanos han puesto un festoon de 31mm :confused: y el portalamparas no es muy ancho y meter algo con más LEDs complicado, creo que el ancho máximo son 18-19mm.
Lo ideal sería hacer una lámina a medida del tamaño del plástico llena de LEDs, como los que hay para los plafones del techo, pero no he visto nada por Internet.
Esto es lo que yo le puse

Ver el archivo adjunto 1330
Oki
, investigare a ver qué encuentro.


Muchas gracias :roflmao:
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo instale una tira de led de 10w de aliexpress igual potencia que la lámpara lateral que anule y meti los hilos hasta el portón ,da luz de pm ilumina hasta 2mt de suelo y no te haces sombra porque queda muy alto al abrir el maletero
Link de esa barra de aliexpress please. Y si explicas un poco el brico de como pasaste los cables hasta el porton seria de agradecer
 
Arriba