Luz freno essence

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola buenas estuve mirando mi coche y el piloto trasero lleva bombillas de doble contacto y sólo alumbran en posición
Hay va mi pregunta como hacer para q alumbra posición y freno gracias si alg@no me puede ayudar!!!!
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola buenas estuve mirando mi coche y el piloto trasero lleva bombillas de doble contacto y sólo alumbran en posición
Hay va mi pregunta como hacer para q alumbra posición y freno gracias si alg@no me puede ayudar!!!!
Hola Jorge73,las de freno solo alumbran cuando pises el freno
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola Jorge73,las de freno solo alumbran cuando pises el freno
Yo se q cuando piso el freno pero en el essence cuando pisas el freno sólo alumbran las de los extremos(carrocería) y las del portón no alumbran sino con la de posición y el piloto trae bombilla de doble contacto esa era mi pregunta!!!
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Entonces tiene que ser porque el cable que da el contacto en el porton solo activa la de posición ,el contacto de freno debe estar anulado,eso pienso yo ,pero el mio trae leds y es diferente al tuyo,algun compañero del foro con un essence como el tuyo te sacara de dudas,un saludo
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo el otro dia quite la tapa trasera y la bombilla tiene bombilla de doble contacto pero no enciende sólo la posición por eso mi pregunta.
Pienso yo q si trae bombilla de doble polo se podrá poner alumbrar con el freno no se
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo el otro dia quite la tapa trasera y la bombilla tiene bombilla de doble contacto pero no enciende sólo la posición por eso mi pregunta.
Pienso yo q si trae bombilla de doble polo se podrá poner alumbrar con el freno no se
¿Se te habrá fundido sólo la parte de la bombilla de la luz de freno?
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si, en él essence solo se iluminan los extremos. Creo que a partir del Klass se ilumina toda la tira de leds al frenar.
 
Arriba