Luz de led faro principal

dmolina1909

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

Hola amigos. Soy de México y acabo de comprar la maravilla de Tucson. Estoy enamorado de ella. Tengo una pregunta. La luz de led de día del faro principal siento que no es muy visible. Hay forma de atenuar el color blanco y que sobresalga? Se puede cambiar el foco?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black

Hola amigos. Soy de México y acabo de comprar la maravilla de Tucson. Estoy enamorado de ella. Tengo una pregunta. La luz de led de día del faro principal siento que no es muy visible. Hay forma de atenuar el color blanco y que sobresalga? Se puede cambiar el foco?
Bienvenido dmolina1909!!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

Hola amigos. Soy de México y acabo de comprar la maravilla de Tucson. Estoy enamorado de ella. Tengo una pregunta. La luz de led de día del faro principal siento que no es muy visible. Hay forma de atenuar el color blanco y que sobresalga? Se puede cambiar el foco?
No es una luz LED diurna, sino luz de posición nocturna, de ahí la intensidad.
Subir la intensidad, si se pudiera, de noche deslumbraria.
Saludos.
 

dmolina1909

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No es una luz LED diurna, sino luz de posición nocturna, de ahí la intensidad.
Subir la intensidad, si se pudiera, de noche deslumbraria.
Saludos.
Gracias Sandrovich
Tristemente en México no tenemos la cultura de España u otros países. Podrías decirme si tienes el dato, que foco de led podría reemplazar a los originales para que den mayor intensidad.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me temo que para cambiar ese LED habría que desmontar el faro y abrirlo. Cómo sabes, estas cosas no están diseñadas para abrirse, pero siempre se puede con cuidado.
Una vez abierto te podrías encontrar una placa con LEDs y tendrías que cortar cables y sustituir por otra cosa.
Pero vamos, todo esto son suposiciones, sin quitarlo y mirarlo bien no lo vas a saber.
Saludos.
 
Arriba