luz averia motor

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Vaya por dios, ayer, 3600 kilómetros y se me encendió el testigo indicador de avería (MIL, el dibujo del motor, ya sabéis) el coche no pierde potencia y anda perfectamente, no noto merma alguna, el martes le llevo al taller, la luz acojona, ando muy poco con el motor de combustión por no decir nada, solo ando en eléctrico. Lo probé esta mañana, sigue con la luz, pero no tengo ninguna avería, el coche va bien, no entiendo que pasa....
Bienvenido al club yo 4.800 km Tucson Phev style y tan bien con el mismo problema
Esperando que abran los talleres mañana lunes
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Q memsaje te sale en pantalla???
 

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hay compañeros que dicen que ha salido ese mensaje y me dicen que si no hay pérdida de potencia que aguante hasta llevarlo al concesionario.
Pero hay algo que me cabrea, que durante todo este finde no he podido hablar con Hyundai, que no hay donde llamar y te cojan el teléfono.
No se si sera normal en todas las marcas, pero creo al ser casi 100% electrónico, tenemos que morir en la marca y en un finde como éste colgados.
Una pena
 

HeRaCLoN

Forero Novato
Ubicación
Euskadi
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Bienvenido al club yo 4.800 km Tucson Phev style y tan bien con el mismo problema
Esperando que abran los talleres mañana lunes
Pues te deseo mucha suerte amigo, a mi se me apago solo y en el taller me dijeron que no me preocupara, que lo malo seria si el aviso perdura en el tiempo.
 

Roy96

Forero Activo
Creo que voy a batir el récord de precocidad, 430 km y ya tengo el fallo en un Phev, ya os contaré... Ains mi Toyota en 18 años ni un fallo.. no sé cómo se lee el error en un maxx
 
Última edición:

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Es mala suerte espero que te lo solucionen yo con un año y 11000 km ningún fallo toco madera.
 

Roy96

Forero Activo
De momento se ha quitado... Lo curioso es que no me arrojaba mensaje alguno de que es el error
 

spirit78

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas tardes, pues con 1500km me ha salido el error de avería de motor en el panel del coche (pero no el del control de emisiones). Casi todos los km son en ciudad y en eléctrico.
Al ser un PHEV gasolina, tiene sentido sacarlo a carretera con marchas bajas para que se revolucione un poco?

Gracias!
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas tardes, pues con 1500km me ha salido el error de avería de motor en el panel del coche (pero no el del control de emisiones). Casi todos los km son en ciudad y en eléctrico.
Al ser un PHEV gasolina, tiene sentido sacarlo a carretera con marchas bajas para que se revolucione un poco?

Gracias!
Buenas, yo recogí el mío del taller hace unos días, también con el testigo del fallo motor, me ha salido con 2 años y medio y 40000 km, también es un Phev y le comenté lo de hacer más carretera en modo Sport, el caso es que me dijo el jefe de taller que no era necesario, la mayoría lo hemos comprado para utilizarlo en eléctrico siempre que podamos, por lo tanto no tendría mucho sentido tener que revolucionarlo como a los diésel.
En mi caso me dijeron que uno de los cables estaba un poco suelto, pero vete a saber, de momento no me ha vuelto a salir, ya veremos más adelante, pero pide cita en el taller y a ver qué te dicen.
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Buenas tardes, pues con 1500km me ha salido el error de avería de motor en el panel del coche (pero no el del control de emisiones). Casi todos los km son en ciudad y en eléctrico.
Al ser un PHEV gasolina, tiene sentido sacarlo a carretera con marchas bajas para que se revolucione un poco?

Gracias!
No te compliques la vida , al servicio oficial de cabeza.
 

spirit78

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas! Pues ayer por la tarde fui a coger el coche y ni rastro del chivato.... Esta mañana tampoco... Voy a esperar un par de días a ver si sigue haciendolo.
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Hyundai ESPAÑA directamente,,,
 
Arriba