Luna rota

184569

Forero Activo
No tiene sentido.

En modelos, como el Sonata por poner un ejemplo que tengo cerca, que no tienen la antena típica en el exterior, esta sí que va en el cristal trasero... Pero el nuestro tiene tanto la antena exterior como la de aleta de tiburón.
 

Lotaire

Forero Activo
No tiene sentido.

En modelos, como el Sonata por poner un ejemplo que tengo cerca, que no tienen la antena típica en el exterior, esta sí que va en el cristal trasero... Pero el nuestro tiene tanto la antena exterior como la de aleta de tiburón.
Por eso preguntaba. Sera un copia pega de otro manual de otro modelo igoyo.. a saber... gracias de todos modos!
 

Asterlao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Yo llevo tres días con las lunas tintadas y no he notado cambio alguno en el comportamiento de la antena. Tanto el navegador como la radio funcionan igual que antes.

Al cuarto día de tener el coche un BMW X5 me lanzó una piedra a la luna delanterá que me lo ha marcado de por vida (o hasta que me lo vuelvan a marcar y cambie la luna). Me lo arreglaron en Carglass y ya apenas sueño con el golpe y con la piedra volando hacía el coche nuevo.
 
Arriba