Luces no se apagan

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
buenas a tod@s, me a pasado un par de veces ya que cuando cierro el coche por la noche se me quedan las luces encendidas y no se apagan antes siempre se me apagaban al poco pero he observado ya ayer y hoy que me bajo cierro el coche y me espero y no se apagan sabéis que puede ser?
Nota: las dos veces que me ha pasado he tenido que bajarme por la puerta de el copiloto porque por la mía no se podía por una columna lo digo porque lo mismo al no abrir mi puerta eso tiene algo que ver... cuando veo q no se apagan doy a cerrar desde la llave y ya se apagan.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mi me pasa desde el primer día,si cierras la del acompañante no se apagan las luces.
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
A mi me pasa desde el primer día,si cierras la del acompañante no se apagan las luces.
Pues yo juraría que he cerrado varías veces desde la del acompañante y si que se han apagado...puede ser que si no detecta que se abre la puerta del conductor no se apaguen? O que se tenga que cerrar desde la misma puerta que se abra? Ósea si abro desde mi puerta tengo que cerrar desde mi puerta y si cierro desde la del acompañante no se apaguen?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
A mí también me ha pasado que me bajo en un parking y con el coche arrancado aún, voy montando la sillita de la niña y preparo las cosas y después abro la puerta del copiloto y apago el motor, cierro y no se apagan.

Conclusión...entiendo que el coche "piensa" que el conductor no se ha bajado al no haber apagado el motor y abrir/cerrar la puerta del piloto después sino la del copiloto...como si se bajara el acompañante, no se, es una teoría.
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
A mí también me ha pasado que me bajo en un parking y con el coche arrancado aún, voy montando la sillita de la niña y preparo las cosas y después abro la puerta del copiloto y apago el motor, cierro y no se apagan.

Conclusión...entiendo que el coche "piensa" que el conductor no se ha bajado al no haber apagado el motor y abrir/cerrar la puerta del piloto después sino la del copiloto...como si se bajara el acompañante, no se, es una teoría.
Pero tan listo que es el coche también debería de pensar que ya que se a cerrado es porque no hay nadie en el coche no? :D:D
Además no se porque se tienen que quedar encendidas aunque aya alguien dentro, no veo el motivo :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Pero tan listo que es el coche también debería de pensar que ya que se a cerrado es porque no hay nadie en el coche no? :D:D
Además no se porque se tienen que quedar encendidas aunque aya alguien dentro, no veo el motivo :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
No te falta razón, el coche pensará como un coreano entiendo:thumbsdown::laugh:
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
yo entiendo que no se apaguen si se sale por la del copiloto, lo que no me cuadra que no se apaguen si cierras el coche
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Creo que pasa si llevais las luces en automático. No se apagan hasta que no cerrais con la llave.
Si cierro con la llave si se apagan pero por regla general yo siempre cierro de la maneta y siempre se me han apagado hasta ahora
 
Arriba