Luces fondo (azul) de dispositivo levantafaros

Saul

Forero Activo
Ubicación
Monterrey
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
image.jpg Buen día amigos!

Molestandoles con la siguiente duda: alguno de ustedes que posee una Tucson que traiga el siguiente boton (rueda de posiciones) el cual según yo debe tener luz propia tal como los otros que se ven al rededor.

Estoy casi seguro que recién la saque de la agencia si prendía pero en la agencia me indican que ese botón no lleva luz interior.

Les agradezco mucho sus comentarios o/y si es posible ver alguna foto como la siguiente.

Saludos!
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Acabo de verlo al poner el post y SI, lleva luz, tal y como aparece en la foto que acabas de poner
 

Saul

Forero Activo
Ubicación
Monterrey
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Acabo de verlo al poner el post y SI, lleva luz, tal y como aparece en la foto que acabas de poner
Gracias Master por tu respuesta. Pero lleva Luz propia? Es decir, ese botón de la ruedita por dentro tiene luz azul? En la imagen que subí si te fijas no trae luz interna, solo los dos "botones" que están al rededor.... Será posible que pudieras subir una imagen si fuera tanta molestia?

Gracias nuevamente.
Saludos!
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Si te refieres a si "la rueda" tiene luz, no no tiene, es tal y como aparece en la fotografia, solo la luz azul en el icono del faro de cortas, si puedo se saco una foto
 
Última edición:

Saul

Forero Activo
Ubicación
Monterrey
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Si te refieres a si "la rueda" tiene luz, no no tiene, es tal y como aparece en la fotografia, solo la luz azul en el icono del faro de cortas, si puedo se saco una foto
Órale! No pues quien sabe porque me imagine que si se iluminaba y que ahora estuviera fundido. Me lo imagine supongo :(

Muchas gracias carnal, no es necesario que me mandes la imagen, ya con esa confirmación es mas que suficiente :)

Gracias nuevamente!
Saludos
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Órale! No pues quien sabe porque me imagine que si se iluminaba y que ahora estuviera fundido. Me lo imagine supongo :(

Muchas gracias carnal, no es necesario que me mandes la imagen, ya con esa confirmación es mas que suficiente :)

Gracias nuevamente!
Saludos
Aqui tienes una foto de la botonera completa segun el equipamiento, son retroiluminados, el unico que tiene led es el alerta de colision trasera.


 
Arriba