Luces diurnas

Karlor79

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buenas
Me acabo de dar cuenta que las luces diurnas están apagadas y no hay manera de activarlas
Estoy mirando y no lo encuentro por ningún lado
Gracias y Saludos
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Has de poner el mando de luces en luces de posición. Si lo pones en automático estas están apagadas hasta que detecta poca luz

Para mi es un fastidio, peri realmente en todos los coches es así, circulan con las luces de posición apagadas.
 

Karlor79

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Quita el freno de mano y mira si se encienden
Ok gracias luego lo comprobaré

Has de poner el mando de luces en luces de posición. Si lo pones en automático estas están apagadas hasta que detecta poca luz

Para mi es un fastidio, peri realmente en todos los coches es así, circulan con las luces de posición apagadas.
Si es como tu dices la verdad si es un fastidio
No tiene sentido que para las luces diurnas tengas que quitarlas de automático y ponerlas en posición
Luego lo comprobaré
Gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Las luces diurnas funcionan en automático.
yo las llevo siempre en esa posición y funcionan.
Cuando se encienden las de cruce al entrar a un túnel o cuando es de noche baja la intensidad.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
@Karlor79 , acabo de ir al parking a mirar lo de las luces y al encender el coche, las luces diurnas se encienden en todas las posiciones.
Lo he puesto en automático, posición y cruce y siempre van encendidas (cuando pones las de cruce baja la intensidad de las diurnas), con freno de mano puesto y sin él.
La única manera de no tenerlas encendidas es en posición de apagado.
Mira a ver que no tengas algún fusible mal y por eso no funcionan.
Saludos!
 

Karlor79

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
@Karlor79 , acabo de ir al parking a mirar lo de las luces y al encender el coche, las luces diurnas se encienden en todas las posiciones.
Lo he puesto en automático, posición y cruce y siempre van encendidas (cuando pones las de cruce baja la intensidad de las diurnas), con freno de mano puesto y sin él.
La única manera de no tenerlas encendidas es en posición de apagado.
Mira a ver que no tengas algún fusible mal y por eso no funcionan.
Saludos!
Muchas gracias por la respuesta kris_syc.
Voy a comprobar y si veo que no se encienden me acercaré al concesionario y que me lo revisen
Saludos
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues en el mío cuando está puesto el freno de mano o el autohold, se apagan, en el resto de circunstancias van siempre encendidas
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues en el mío cuando está puesto el freno de mano o el autohold, se apagan, en el resto de circunstancias van siempre encendidas
el mío es HEV y una vez está encendido, están siempre encendidas, hagas lo que hagas, excepto con luces apagadas.
Alomejor funciona diferente en los híbridos. Lo desconozco.
Saludos!
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Muchas gracias por la respuesta kris_syc.
Voy a comprobar y si veo que no se encienden me acercaré al concesionario y que me lo revisen
Saludos
prueba primero eso del freno de mano, @Anto73 tiene el mismo modelo que tú y dice que con el freno de mano puesto no le van.
Ya nos dirás!
Saludos!
 

Karlor79

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Pues en el mío cuando está puesto el freno de mano o el autohold, se apagan, en el resto de circunstancias van siempre encendidas
prueba primero eso del freno de mano, @Anto73 tiene el mismo modelo que tú y dice que con el freno de mano puesto no le van.
Ya nos dirás!
Saludos!
Muchas gracias por la ayuda.
En cuanto lo compruebe os comento
Saludos
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Teneis razón, en cuanto metes la marcha se encienden estando en automático, pero con el coche parado no están encendidas mientras está en posición P.

Por cierto, ¿hay alguna forma de que se ponga el freno de mano automáticamente?, en mis anteriores coches al parar el vehículo y abrir la puerta echaba el freno de mano sin tener que apretar el botón.

Lo que sí que hace es,al poner la marcha en D y con el cinturón puesto, quitarse solo.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Teneis razón, en cuanto metes la marcha se encienden estando en automático, pero con el coche parado no están encendidas mientras está en posición P.

Por cierto, ¿hay alguna forma de que se ponga el freno de mano automáticamente?, en mis anteriores coches al parar el vehículo y abrir la puerta echaba el freno de mano sin tener que apretar el botón.

Lo que sí que hace es,al poner la marcha en D y con el cinturón puesto, quitarse solo.
Como dice @Anto73 con el autohold se activa cada vez que paras.
A mi el freno de mano se me activa solo automáticamente si el sitio dónde lo pongo en posición P no es llano y hace subida o bajada.
En el HEV las luces diurnas están encendidas también en la posición P cuando lo llevas en automático.

El autohold efectivamente te retiene el coche hasta que aceleras.


Saludos!
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
La única duda que me queda antes de probarlo es si el autohold se mantiene o cada vez que arrancas has de presionar el botón.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
El autohold funciona de continuo. Lo activas, se te queda el testigo color blanco que significa que está desactivado, cada vez que frenes se pondrá color verde que significa activo. Cuando pares el coche con la llavera, automáticamente se pondrá el freno eléctrico.
Prueba y me cuentas
 
Arriba