Luces delanteras (luz azul)

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Estoy intersado en poner luces ambiente delantera mi vehiculolo no la tiene de serie, he visto en en hyundai accesorios la vende para instalar, quiero saber si la instalacion queda igual que las que trae de serie y que diferencia puede haber entre las de serie y esta de la tienda en precios sale 84,€ la referencia del producto es 99652ADE20
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas. Yo las solicité como "regalo" al comercial y me las pusieron.
Le da un toque, como decirlo... más "premium"? al coche. La verdad es que me arrepiento de no haberles pedido también las traseras, pero oye, ni tan mal. La luz proviene de un pequeño LED que lo colocan en la parte izquierda del conductor, a la altura de mitad de la tibia (mas o menos) y a la parte derecha del copiloto. No quedan mal.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Como la enciende, es semejante a las que vienen de fabrica, quedan igual que los que vienen con ellas etc
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas. Yo las solicité como "regalo" al comercial y me las pusieron.
Le da un toque, como decirlo... más "premium"? al coche. La verdad es que me arrepiento de no haberles pedido también las traseras, pero oye, ni tan mal. La luz proviene de un pequeño LED que lo colocan en la parte izquierda del conductor, a la altura de mitad de la tibia (mas o menos) y a la parte derecha del copiloto. No quedan mal.
Bnoches, lo que habría que ver es si solo ponen el led o hacen algo más!!!. Porque en un Ford lo único que había que hacer entre el Trend y el Guía era poner la bombilla.
Podrías sacar una foto de dónde está el led.
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenos días.
En cuanto pueda saco una foto y lo veis.
Se encienden al abrir las puertas y se apagan cuando se cierran, como las luces centrales del interior.

Un saludo.
 

NX42022

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Estoy intersado en poner luces ambiente delantera mi vehiculolo no la tiene de serie, he visto en en hyundai accesorios la vende para instalar, quiero saber si la instalacion queda igual que las que trae de serie y que diferencia puede haber entre las de serie y esta de la tienda en precios sale 84,€ la referencia del producto es 99652ADE20
buenas tardes, una duda:
el HEV Style no trae de serie luces de cortesía en los pies?
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Ningun modelo trae de serie las luces en los pies, teneis que comprarlas aparte o regalo de concesionario.
 

NX42022

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Gracias Rodi por la aclaración
 
Arriba