Los dos coreanos que van a dar mucha guerra en Europa

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues me sigo quedando con el Tucson, el morro del Sportage no me termina de convencer, muy bruto. La parte trasera no está mal pero le falta algo, y del lateral, le falta la linea que da sombra en la chapa debajo del cristal, no se como se llama pero lo utilizan bastante los coches premium alemanes. Eso sin hablar, que el corte de la puerta trasera es el mismo que el del anterior Sportage.
Del interior lo único que me gusta del Sportage es el volante recto por debajo, de resto me parece un poco más sucio y desordenado.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues me sigo quedando con el Tucson, el morro del Sportage no me termina de convencer, muy bruto. La parte trasera no está mal pero le falta algo, y del lateral, le falta la linea que da sombra en la chapa debajo del cristal, no se como se llama pero lo utilizan bastante los coches premium alemanes. Eso sin hablar, que el corte de la puerta trasera es el mismo que el del anterior Sportage.
Del interior lo único que me gusta del Sportage es el volante recto por debajo, de resto me parece un poco más sucio y desordenado.

100 % de acuerdo contigo!
Las formas me parecen más proporcionadas y equilibradas en el Tucson.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Estoy de acuerdo, no me gusta nada el Sportage, me esperaba otra cosa siendo primo-hermano del Tucson. Desde luego en diseño no se parece en nada. Aunque no existiera el Tucson hay modelos (en plural) más bonitos de otras marcas incluso me gusta más el actual que este que van a sacar.
 
C

Clash

Guest
Estoy de acuerdo, no me gusta nada el Sportage, me esperaba otra cosa siendo primo-hermano del Tucson. Desde luego en diseño no se parece en nada. Aunque no existiera el Tucson hay modelos (en plural) más bonitos de otras marcas incluso me gusta más el actual que este que van a sacar.
Yo viéndolos juntos, diría primos lejanos....con todos los.respetos
Saludos
 
C

Clash

Guest
Lo cierto es que el kia no es un coche feo en absoluto, tiene bonitos detalles como las llantas el doble.escape.y un interior con un cuadro y volante muy atractivos, pero aún así pienso que juega en otra división inferior al tucson, la.delantera con esa rejilla que le han "plantado" me.parece un desacierto total.
Saludos
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Primera prueba realizada por Coches.net en Terrassa durante la presentación internacional del nuevo Kia Sportage.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mira que lo pregunté en la Kia y en la Hyundai, y me confirmaron que el Kia no traería equipo gordo ni de marca y que el interior sería el mismo en todo....

Equipo con subwoofer, tweeters en las traseras, y el equipo es como el de los yankees, en la pantalla te informa del clima, y apostaría porque trae cd, xq creo haber visto la ranura... Tiene tela lo de esta gente....tela!!!

El exterior sin duda es mejor el tucson, pero me quedo con el interior del Kia...
 
Última edición por un moderador:

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Perdón por mi vocabulario, pero mosquea gastarte miles d euros en un cochazo y al mes uno casi igual con mismo chasis y que mejore cosas que en el q me acabó de comprar hecho en falta... Es para reclamar a Hyundai más implicación...

Y encima el Kia saldrá más barato....
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Me cago en su p*ta madre... Mira que lo pregunté en la Kia y en la Hyundai, y me confirmaron que el Kia no traería equipo gordo ni de marca y que el interior sería el mismo en todo....

Equipo con subwoofer, tweeters en las traseras, y el equipo es como el de los yankees, en la pantalla te informa del clima, y apostaría porque trae cd, xq creo haber visto la ranura... Tiene tela lo de esta gente....tela!!!

El exterior sin duda es mejor el tucson, pero me quedo con el interior del Kia...tiene coj*nes!!
El software de ese equipo es muy similar al nuestro. El equipo es un LG fijo. Diría que mostrar el clima es una opción que tenemos desactivada para no duplicar la información porque disponemos de pantalla dedicada. Pero seguro que una simple actualización lo solventaría si lo viesen necesario.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El equipo será LG pero el audio lo firma JBL.... Y con subwoofer en el maletero... Ole!
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Corrijo en las plazas traseras no hay tweeters, el sonido debe de ser igual salvo por el sub....

Ah y para los automaticos, levas tras el volante, eso creo que el Tucson no lo trae... Xq? No es mi caso, pero....
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Corrijo en las plazas traseras no hay tweeters, el sonido debe de ser igual salvo por el sub....

Ah y para los automaticos, levas tras el volante, eso creo que el Tucson no lo trae... Xq? No es mi caso, pero....
Así es, no trae levas. Será cuestión de gustos pero yo no los echo de menos. Todavía no he usado el secuencial.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Me he chupado el video y he observado, como era de esperar el 90% del vehículo es igual al Hyundai Tucson. Existen varias diferencias a la vista..
* Los botones del navegador están separados de la pantalla y sigue sin tener CD.
* El climatizador puede ser visible en la pantalla del navegador.
* El cambio automático lleva levas de cambio.
* En las plazas posteriores he observado conexión de 12v en la parte central.
* La tapicería que se observaba era negra-beig a la vez (Queda muy original).
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi lo que me parece un desacierto es que con el tamaño de las ópticas traseras hayan puesto los intermitentes y la luz de marcha atrás en la defensa, con eso dejas sólo una luz de marcha atrás en el lado derecho y en el otro la antiniebla.
El navegador es el mismo, nada distinto al del Tucson europeo. Que hayan quitado la pantalla del climatizador e integrado en la del navegador para ver 4 cosas, fatal. En ma versión que trae radio normal si viene una pequeña pantallita encima de todos los botones.
Lo único en que gana es que trae un cargador inalámbrico de móvil en la zona del usb, pero vamos, casi ningún móvil trae eso de serie, se cuentan con los dedos de una mano.
La pantalla del ordenador viene en horizontal dentro del cuadro.
Para finalizar, si es más barato que el Hyundai es porque Kia es una submarca, de ahí que se diferencien en algo, aunque no entiendo que se pisen los modelos en los mismos mercados, nunca lo he entendido.
 
C

Clash

Guest
A mi lo que me parece un desacierto es que con el tamaño de las ópticas traseras hayan puesto los intermitentes y la luz de marcha atrás en la defensa, con eso dejas sólo una luz de marcha atrás en el lado derecho y en el otro la antiniebla.
El navegador es el mismo, nada distinto al del Tucson europeo. Que hayan quitado la pantalla del climatizador e integrado en la del navegador para ver 4 cosas, fatal. En ma versión que trae radio normal si viene una pequeña pantallita encima de todos los botones.
Lo único en que gana es que trae un cargador inalámbrico de móvil en la zona del usb, pero vamos, casi ningún móvil trae eso de serie, se cuentan con los dedos de una mano.
La pantalla del ordenador viene en horizontal dentro del cuadro.
Para finalizar, si es más barato que el Hyundai es porque Kia es una submarca, de ahí que se diferencien en algo, aunque no entiendo que se pisen los modelos en los mismos mercados, nunca lo he entendido.
La razón de que hyundai se deje pisar.....el modelo, es que también gana con cada kia que se vende, y gana doblemente por que además supone una venta menos para otras marcas.

Saludos
 
Arriba