Los coches abandonados en el aeródromo Thurleigh, Inglaterra

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Desde hace años, miles de coches de diferentes épocas se pudren en un antiguo aeródromo militar en la localidad inglesa de Thurleigh, cerca de Bedford.

El motivo? En 2009, el Gobierno introdujo un plan para animar a los británicos a cambiar sus coches viejos por uno nuevo, dándoles una ayuda de 1000 libras, lo que se unía a otras 1000 que descontaba la propia marca (lo que sería el plan PIVE en España, básicamente)

El resultado? Hasta 400.000 coches viejos (y no tan viejos, ya que muchos de estos coches todavía estaban en perfecto uso), fueron enviados a lugares como este viejo aeródromo que data de 1940.

El futuro que les espera a estos coches es el desguace...se ha lanzado una petición a través de change.org para intentar salvarlos

https://www.change.org/p/david-camer...-airfield-cars

CREO que estas fotos son recientes y que todos los coches siguen ahí, pero si alguien sabe algo más, por favor que lo diga. En esta página hablan de coches que ya han sido desguazados, pero creo que no son los de Thurleigh

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news...d-part-4353320

Y ahora las fotos...



































Los coches abandonados en el aeródromo Thurleigh, Inglaterra - FOTOS - ForoCoches
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Joder!!! Ahi hay auténticas joyas!!!!
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Un mini o un escarabajo no estaría mal sacar de ahí.
 
R

Rocket

Guest
No me puedo creer que el coche fantástico este abandonado ahí....fijaros bien en la primera foto.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Joder....que de diversion hay ahi!!! Y que de tandas dabamos con esos coches!!! Nos lo ibamos a pasar pipa!!!
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
no veo las fotos :(, en el enlace al otro foro tampoco aparecen
 
Arriba