Lo recogí ayer mismo

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Imagen de WhatsApp 2024-04-02 a las 09.48.16_80a3352e.jpgImagen de WhatsApp 2024-04-02 a las 09.48.16_80f69a82.jpgImagen de WhatsApp 2024-04-02 a las 09.48.15_7420e96e.jpg

hola compañeros, unas fotos que le hizo mi hija de 9 años ayer, ya os intentaré publicar algunas fotos más chulas.
Por ahora contentísimo y con la ansiedad por las nubes y sin enterarme ni pijo de muchas cosas que iré aprendiendo poco a poco, os las iré comentando por aquí para que me echéis una mano.
Por cierto ya he comentado un par de dudas en el hilo de multimedia pero copio y pego por aquí para saber vuestras opiniones (no sé si esto se puede preguntar por aqui):


1- esta mañana he conectado el bluetooth en vez de Android Auto, pero ahora no sé si entonces puedo tener manos libres para llamar a algun contacto por ejemplo, o tengo que ir pulsando en pantalla todo el tiempo.

2- Qué experiencias tenéis con Android Auto,? lo utilizáis todo el tiempo? con cable o inalámbrico? .....es que estoy pensando que a lo mejor soy un cateto que se hace la picha un lio y estoy desaprovechando utilizar algo que puede ser muy útil, sobre todo si como sospecho el "manos libres" solamente funciona con "Android Auto".
 
Última edición:

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Enhorabuena.....yo sigo esperando el mío y ya me enta empezando a tocar las narices.
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Muy bonito, a disfrutarlo ahora. Yo si uso el android auto, para navegación puedes poner el MAP o el WAZE. En tu coche debería funcionar sin necesidad de utilizar el cable y es compatible con el uso de la telefonía y multimedia. Algunos teléfonos más antiguos necesitan conectarse por cable
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Hola, yo tengo uno igualito al tuyo de enero de este año, el mio lo unico es que les saque que me tintasen las lunas.
Es una gozada y va muy bien, el tema de AA de la pantalla negra y tal pues hasta ahoa no me ha pasado y a mi me llaman bastante, nada mas entrar al coche ya se conecta y las llamadas pues con comando de voz.
Tuve que comprar movil ya que el que tenia no se conectaba ni con cable, ahora tengo el redmi note s10 y se conecta inalambrico, si voy justo de bateria pues enchufo cable pero el tema de ir con el AA muy bien.
Si quiero escuchar musica de mi movil antes hay que desconectar de AA.
Con el google maps voy sobrado pero admite tambien el waze.
Disfrutalo tenemos un gran coche, justito de extras pero muy bueno de motor
 

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Y la primera vez que lo conectaste fue con cable?
O de forma inalambrica?
Por cierto Mil gracias por responder y darme vuestras experiencias
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Y la primera vez que lo conectaste fue con cable?
O de forma inalambrica?
Por cierto Mil gracias por responder y darme vuestras experiencias
Despues de dar permisos en el movil la primera vez, se conecta el solito y siempre sin cable, es mas no he probado ha hacerlo con el cable.
Si que alguna vez por la razón que no se a conectado el solo y lo he hecho a mano pero me habra pasado unas 3 veces.
Y por si te peguntas el consumo muy bien, ahora estoy en 6,8 95% autovia 5% ciudad, en modo Eco y con velocidad crucero.
Saludos
Edito: Acabo de ver un detalle en el tuyo y no se porque, pero no tiene importancia, es en todo igual al mio (blanco y Klass y mismo motor), pero el detalle ese que llevamos atras en en los costados despues de la ultima ventanilla el tuyo es color plata y el mio negro
Imagen001.jpg
 
Última edición:

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Pues ahora mismo estoy en la cama y es de noche pero me parece a mi compañero que no es plata en mi coche sino que ha sido un efecto de la foto o del flash, mañana lo confirmo, creo que es negro como tuyo;)
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues ahora mismo estoy en la cama y es de noche pero me parece a mi compañero que no es plata en mi coche sino que ha sido un efecto de la foto o del flash, mañana lo confirmo, creo que es negro como tuyo;)
A mi me parece también como los nuestros color plata-bronce
 

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Despues de dar permisos en el movil la primera vez, se conecta el solito y siempre sin cable, es mas no he probado ha hacerlo con el cable.
Si que alguna vez por la razón que no se a conectado el solo y lo he hecho a mano pero me habra pasado unas 3 veces.
Y por si te peguntas el consumo muy bien, ahora estoy en 6,8 95% autovia 5% ciudad, en modo Eco y con velocidad crucero.
Saludos
Edito: Acabo de ver un detalle en el tuyo y no se porque, pero no tiene importancia, es en todo igual al mio (blanco y Klass y mismo motor), pero el detalle ese que llevamos atras en en los costados despues de la ultima ventanilla el tuyo es color plata y el mio negro
Ver el archivo adjunto 22526
[/QUOTEcompañero, y como desactivo AA para escuchar musica de mi movil?
 

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
compañero, y como desactivo AA para escuchar musica de mi movil?[/QUOTE]
 

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Hola, yo tengo uno igualito al tuyo de enero de este año, el mio lo unico es que les saque que me tintasen las lunas.
Es una gozada y va muy bien, el tema de AA de la pantalla negra y tal pues hasta ahoa no me ha pasado y a mi me llaman bastante, nada mas entrar al coche ya se conecta y las llamadas pues con comando de voz.
Tuve que comprar movil ya que el que tenia no se conectaba ni con cable, ahora tengo el redmi note s10 y se conecta inalambrico, si voy justo de bateria pues enchufo cable pero el tema de ir con el AA muy bien.
Si quiero escuchar musica de mi movil antes hay que desconectar de AA.
Con el google maps voy sobrado pero admite tambien el waze.
Disfrutalo tenemos un gran coche, justito de extras pero muy bueno de motor
Hola compañero y para desconectar AA y escuchar música del móvil cómo se hace?

Y por cierto los detalles plateados eran un efecto óptico. SaludosIMG_20240403_115318.jpgIMG_20240403_115310.jpg
 

Adjuntos

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Hola compañero y para desconectar AA y escuchar música del móvil cómo se hace?
Hola, pues la verdad no lo he intentado ya que llevo la musica en un pen drive, pero lo poco que enredado con la pantalla no me ha parecido ver una opcion rapida paqra desconectar del AA, supongo que desde el movil se podra hacer
 

VictorR

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Muy bonito, a disfrutarlo ahora. Yo si uso el android auto, para navegación puedes poner el MAP o el WAZE. En tu coche debería funcionar sin necesidad de utilizar el cable y es compatible con el uso de la telefonía y multimedia. Algunos teléfonos más antiguos necesitan conectarse por cable
Yo llevo el maps y el sygic.
 
Arriba