Llegó mi kit LED

Matirider

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Amigos: Les comento que hace un mes atrás, ordené por Aliexpress un kit LED H7 para mi Tucson.
Éste modelo para ser específico: 2x H1 H3 H7 H8 H11 9005 9006 Coche Llevó La Conversión de Faros Kit Luz EMC Canbus 70 W Auto DRL Luz de Niebla del Frente Repalcement Bombilla en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group es CANBUS ready, por lo que no creo tener problemas.

Pero, leyendo en el foro (soy nuevo a todo esto), me percaté que quizás hay que hacer un juego con las tapas, ya que éstas luces al parecer no caben dentro de la mica. ¿Alguno de ustedes realizó ésta instalación? La verdad, no quiero provocar alguna falla en mi Tucson. Si es mucho problema, será mejor si me voy por un kit HID Xenón?

Cualquier ayuda se agradece, amigos.
 

Tuson

Forero Activo
Hola, yo he probado un par de led, y lo de hacer agujeros en la tapa no me hacia mucha gracia, asi que opte por un kit xenon especifico para tucson, y de momento muy contento.
 

tomasmt

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, yo he probado un par de led, y lo de hacer agujeros en la tapa no me hacia mucha gracia, asi que opte por un kit xenon especifico para tucson, y de momento muy contento.
Hola podrías indicar cual
 

tomasmt

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola por lo que pones los as montadado no? Cómo se ven, dan bastante luz? En la foto que viene con las tapas?, los recomendarías ? Si pudieras subir alguna foto o vídeo te lo agradecería gracias
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola por lo que pones los as montadado no? Cómo se ven, dan bastante luz? En la foto que viene con las tapas?, los recomendarías ? Si pudieras subir alguna foto o vídeo te lo agradecería gracias
Me uno a la duda. . He visto otros de 55w y no se como funciona el tema..
Un saludo
 

Tuson

Forero Activo
Estas son las luces, hay que bajar la altitud de la luz que deslumbran, de momento muy contento17-07-14-22-07-17-190_deco.jpg
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Otra duda, al margen de la ITV, te pueden multar por llevar esas luces?? .He leído que los faros de xenón deben llevar lavafaros para ser legales. ..
Un saludo.
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola,que tiene que ver el lava faros para poner esas bombillas?no lo entiendo
 

Troya

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Es la normativa vigente la que obliga al lavafaros y el auto reglaje de altura de faros.
 

tucsonbcn

Forero Activo
Amigos: Les comento que hace un mes atrás, ordené por Aliexpress un kit LED H7 para mi Tucson.
Éste modelo para ser específico: 2x H1 H3 H7 H8 H11 9005 9006 Coche Llevó La Conversión de Faros Kit Luz EMC Canbus 70 W Auto DRL Luz de Niebla del Frente Repalcement Bombilla en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group es CANBUS ready, por lo que no creo tener problemas.

Pero, leyendo en el foro (soy nuevo a todo esto), me percaté que quizás hay que hacer un juego con las tapas, ya que éstas luces al parecer no caben dentro de la mica. ¿Alguno de ustedes realizó ésta instalación? La verdad, no quiero provocar alguna falla en mi Tucson. Si es mucho problema, será mejor si me voy por un kit HID Xenón?

Cualquier ayuda se agradece, amigos.
Hola amigo
Y que tal ?
Estoy indeciso entre led o xenón
 
Arriba