Llave del Tucson

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Bueno, pues no es por alargar la conversación que tampoco es un tema importante, pero ahora me has creado la duda de nuevo porque yo esa foto la he sacado de google e igual es de otro coche o una versión anterior del nuestro, por favor, si alguien tiene un klass 2016 le agradecería que me lo aclarara. Pero tampoco es nada vital
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Funcionalidad de las 2 llaves es la misma, abrir-cerrar y arrancar.
A grandes rasgos, la llave inteligente:
No hace falta que la saques del bolsillo, solo con acercarte al coche se abren los espejos retrovisores y se encienden las luces de charco en la manilla de la puerta y en el espejo retrovisor, aprietas un botón que esta en la manilla y se desbloquean las puertas.
Si te acercas, por ejemplo, por detrás del coche para coger o dejar algo en el maletero se te desbloquea el maletero al ir a abrirlo sin tocar la llave.
Y luego el arranque por botón, que no hay que introducir la llave en ningún sitio para arrancar.
También incluye una llave normal introducida dentro de la llave y se extrae apretando un pequeño botón que tiene el propio mando, esa llave es para desbloquear las puertas como se hacia antiguamente cuando no existían mandos.
Esto es a grandes rasgos lo que hace la llave inteligente.
¿Hay alguna opción para que los retrovisores no se abran al pasar al lado del coche? Al pasar varias veces dentro del garaje se abrían y cerraban. Me gustaría que sólo lo hiciera al pulsar el botón de la manecilla de la puerta al cerrarlo o al arrancar el coche se abrieran. El de Qashqai de mi padre funciona así.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
De esta manera no me ha servido. Le he quitado el auto y ahora cuando le doy al botón de la puerta o en el mando, los espejos se quedan abiertos.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me pasa igual, al pasar en el garaje al lado del Tucson se me abren los espejos y demas...porque llevais la llave inteligente con las llaves de casa y demas no? Osea si no cojes el coche tambien las llevais encima? Yo por no acordarme de dos cosas,las llevo juntas. Problema es el bulto innecesario que puede ser a veces por eso le he quitado un llavero adorno que llevaba. Otro problema es que se ralle con las llaves, por eso he pedido por Aliexpress un protector de goma. Y otro problema es que se separe y pierda el mando y me quede con la llave del mando. Me ha pasado una vez que se ha salido en una mochila que llevaba.
 

Cristian CM

Forero Novato
Ubicación
denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola,alguien sabe para qué sirve el botoncito redondito y pequeño de la llave inteligente???
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Amigos.....aconsejo grabar en el llavero de hyundai el numero del móvil con una dremel . Me pasó una vez que perdí las llaves en la playa y me avisaron gracias a que lo tenía grabado en otro llavero de mi antiguo coche
 

Ijc

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola. Pero en la puerta hay cerradura para la llave? En el concesionario no me fije bien pero no recuerdo haber visto agujerito para la llave en la puerta..
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Y una vez dentro del vehículo, cómo arrancas si no tiene el mando batería?
 

Sergio petakor

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola, hoy me ha pasado algo raro, me acercaba al coche y no detectaba la llave, ni dando al botón de la maneta y el del mando... cuando ya a fuerza de darle a abierto, pero luego lo la detectaba y no me dejaba arrancar el coche... eso que puede ser la pila del mando??
Un saludo
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola, hoy me ha pasado algo raro, me acercaba al coche y no detectaba la llave, ni dando al botón de la maneta y el del mando... cuando ya a fuerza de darle a abierto, pero luego lo la detectaba y no me dejaba arrancar el coche... eso que puede ser la pila del mando??
Un saludo
En el manual de usuario explica perfectamente las causas posibles y que hacer en ese caso y cómo abrir y arrancar.
 
Arriba