Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué hace el tercer botón en los tecno safe? Parece apertura del portón trasero pero no me cuadra en ese modelo.Ver el archivo adjunto 446 Todas las llaves son identicas? Aqui la de mi 1.7 crdi tecno safe.
Exacto, para que alguien saque algo del maletero, las puertas no se pueden abrir. Al cerrar y bajar el portón, parpadean los intermitentes y no se puede volver a abrir, no hace falta cerrar con el mando.Desbloquea solo el portón trasero a distancia... no le he encontrado otra utilidad..
Digamos que es la mitad del proceso de apertura y cierre automático que tienen los Style. Si el coche desbloquea y bloquea la puerta por sí solo lo demás sería cosa de motorizar la hidráulica para que la puerta suba o baje ... (no es que lo vaya a intentarExacto, para que alguien saque algo del maletero, las puertas no se pueden abrir. Al cerrar y bajar el portón, parpadean los intermitentes y no se puede volver a abrir, no hace falta cerrar con el mando.
Dependen del modelo. Style y Tecno tienen llave inteligente (la de color plateado) y Klass y Essence llevan mando a distancia (la de color negro).supongo que las llaves van en funcion del modelo, o se puede pedir tipos de llaves de regalo? por lo que lee hay dos modelos no?
Funcionalidad de las 2 llaves es la misma, abrir-cerrar y arrancar.Y q las diferencia aparte del color? La inteligente q hace más? Funcionalidad
Por botón arrancan los que tienen llave inteligente: Tecno y Style.Todos los modelos se arrancan con botón? el klass se arranca con llave o botón?. Aun no tengo el mio y la verdad es que ni se me ocurrió preguntarlo
Tienes las imágenes al principio de este mismo hilo.Ok gracias, una ultima cosa, al sacar la llave del llavero queda separada de este , si pudieras enviarme foto?
Tienes las imágenes al principio de este mismo hilo.