Llantas delanteras sucias

Trollon

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tengo el coche mes y medio y he notado que las llantas de delante se ensucian y están mucho más oscuras que las traseras, como si soltara algo de aceite. Recuerdo que cuando compré el coche escuché otra persona q parecia q se quejaba de lo mismo.
¿Os pasa a alguien más?
¿Sabeis a qué puede ser debido?

Un saludo.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Cuando frenas el peso del coche y la inercia y el peso del motor hacen trabajar cuatro veces mas las pastillas delanteras q las traseras...de ahi q ese como aceitillo grisaceo que se queda como a puntitos manchando la llanta es el polvo del material de las pastillas de freno...es absolutMente normal...siempre se manchan mas las delanteras.Usa limpia hornos en espuma q vale un euro y poco y dale con una esponja de las q no rayannn se vuelven a quedar brillantes..deja actuar la espuma cinco minutos y se come todo y luego con la eaponja lo quitas...queda perfecto y solo vale un euro y medio.Lo compre en mercadona sisi de la marca bosqueverde un vulgar limpiahornos en espuma...no te dejes ni una parte de la llanta sin que tenga espuma.Gaste el bote entero para las cuatro llantas y me quedaron como si las acabara de pintar.Increiblemente perfectas.Haz la prueba
 

Trollon

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias. Por lo me os ya sé que es algo normal.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo que si es cierto es que depende del material de las pastillas, hay unas que sueltan más polvo marrón que otras.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Copiado de una pagina de internet que explica las pastillas de freno y sus derivados.leed el ultimo parrafo:
IMG_20170221_205308.pngEl polvillo es negro no marron,son materiales metalicos prensados normalmente...y si estuviera lleno se veria negra entera pero como solo son puntitos se ve grisaceo pero es polvo negruzco
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No nos vamos a poner a discutir sobre el color de la "mierda" pero el latón, bronce o cobre, negro negro no son.

Dependiendo de la composición:

 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Tu pasa el dedo cuando este sucia y me dices si se te pone merron....Se te pone negro como el hollin vamos...y sino cualquiera que quiera que haga la prueba.No se te pone el dedo marron sandro.Se lo que hablo.Pero no es discusion lo afirmo claramente el dedo se pone Negro.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Tu pasa el dedo cuando este sucia y me dices si se te pone merron....Se te pone negro como el hollin vamos...y sino cualquiera que quiera que haga la prueba.No se te pone el dedo marron sandro.Se lo que hablo.Pero no es discusion lo afirmo claramente el dedo se pone Negro.
Franito, entras como los toros cuando ven un trapo rojo.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Sera porq soy tauro y cuando dicen cosas que no son pues lo digo.Pero sobra tu comentario la verda.Pero gracias por abrirme los ojos de como soy a mis 35 añazos jaja
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Sera porq soy tauro y cuando dicen cosas que no son pues lo digo.Pero sobra tu comentario la verda.Pero gracias por abrirme los ojos de como soy a mis 35 añazos jaja
Tu problema no es ser Tauro. El problema es que te gusta machacar a los demás por cualquier comentario pero siempre sobran los comentarios de los demás.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No ralles juancar.Saludos y no eres nadie pars juzgar ni a mi ni a nadie.Corto y cierro.Limpio las llantas cada dos por tres.Por eso lo se.Bueno lo dicho.Saludos
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Capture+_2017-11-25-14-36-48.png Yo que trabajo en un suministro industrial...tenemos el mejor producto de la marca kh7.... Y es el KH7 MOTOR....va de fabula...antes de lavar coche...repartes con el pulverizador...dejas reposar un minuto mientras vas lavando el coche....y despues le das con la pistola a presion o manguera y quedan igual que primer dia ....
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ver el archivo adjunto 6926 Yo que trabajo en un suministro industrial...tenemos el mejor producto de la marca kh7.... Y es el KH7 MOTOR....va de fabula...antes de lavar coche...repartes con el pulverizador...dejas reposar un minuto mientras vas lavando el coche....y despues le das con la pistola a presion o manguera y quedan igual que primer dia ....
Cuanto va de precio y donde se puede conseguir?? Gracias
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Pues en centros especializados...droguerias grandes...mañana te digo al precio que lo vendemos nosotros....saludoss
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
hay que usar mas el freno motor.......
 
Arriba