Llantas compatibles

melilillense

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Hola a todos, ¿sabéis llantas de otros coches que le sirvan al Tucson del 2020?

En el post que está fijado he visto todas las medidas, pero claro hay 7000 coches diferentes para comparar si valen y quería preguntar vuestra experiencia. He visto ruedas en wallapop por 50€ de muchos coches y quería saber si sabeis modelos compatibles, para así llevar rueda de repuesto y no el ridiculo spray. Saludos y gracias.
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Kia Sportage es compatible.
 

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Perdón primera foto equivocada
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Una pregunta, Esta rueda de galleta es para el 1.6 TGDI 230cv HEV 4x4 con ruedas de 19" ?,porque a mi el concesionario me dice que no tienen para este modelo. gracias
 

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
El mio es el phev eléctrico enchufable y me dijeron q no había para este coche tiene 3 meses lo q pasa q el dueño del consecionario me probó una rueda de un santa fe y de un Hyunday de 2019 de 17 y les Ivan bien las de 16 no rozan con los frenos como te digo me dijo q no viene como repuesto pero como yo le insistí y el tío es apañado fue a un tucson básico q lleva la rueda de galleta en el maletero y cogió la refencia y me la pidió yo la he probado en mi coche y va fenomenal pero si además te fijas en el manual del coche o libro por lo menos en el mio te dice q esa es la rueda de repuesto
 

Adjuntos

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Muchisimas gracias por tu amabilidad , en el manual del mio Hev pone en rueda de repuesto T 135/90 D17 4.0Tx17, podrias cuando puedas y por supuesto sin prisa decirme si en el libro tuyo Phve es la misma medida ,gracias por tu ayuda
 

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Si la misma y la misma q he comprado un saludo
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Perfecto , pues la pediré en mi concesionario, muchas gracias por tu ayuda, saludos
 

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Ojo en la factura pone la referencia por si no la saben
 
Arriba