Limpieza taloneras y pasos de rueda.

Oliva

Forero Novato
Muy buenas tardes, me gustaría haceros una pregunta últimamente cada vez q lavo el coche, las taloneras y el paso de me queda como si estuviera sucio, alguno os pasa lo mismo, como lo quitáis?


upload1493749090.195394.jpg
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Le estás echando agua a presión y nada más? porque eso no hace milagros y la mierda incrustada no la quita.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ve al lavado y en lugar de darle con agua a presion dale con la otra lanza la que lleva una cabeza de cepillo y dale a la posicion lavado(creo que de por si al poner la lanzacepillo se pone esa posicion)y frota si es arenilla o barrillo se te quitara con el agua caliente y la espuma y frotando con el cepillo.Eso si...hay que agacharse jajajajajaja
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Me temo que te toca doblar la raspa.:geek:
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Y una vez limpio..hay productos especiales q ennegrecen y dan brillo q se keda como nuevo a esos plasticos q se ponen con el tiempo mas grises q negros...yo lo use en un coche q tenis y quedaron como nuevos.Norauto y sitios asi lo venden en la parte de limpieza...tambien te podria valer algo q de brillo o limpiasalpicaderos pero uno buenecito o algun limpiamuebles de casa q llevan un aceitillo...pues esos productos una vez limpio los dos y quedan de luji
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Y una vez limpio..hay productos especiales q ennegrecen y dan brillo q se keda como nuevo a esos plasticos q se ponen con el tiempo mas grises q negros...yo lo use en un coche q tenis y quedaron como nuevos.Norauto y sitios asi lo venden en la parte de limpieza...tambien te podria valer algo q de brillo o limpiasalpicaderos pero uno buenecito o algun limpiamuebles de casa q llevan un aceitillo...pues esos productos una vez limpio los dos y quedan de luji
Esas esponjllas para limpiar zapatos van canela.
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
hola compañero yo le pongo un producto que se llama markas vinil de la marca promisur la tengo en una lata de 5 litros por el curro y la verdad que va muy bien con poca cantidad da para hacer todos los bajos. da mucho brillo. pero no se tiene que poner mucho por que queda como muy graso y si vas por caminos el polvo se pega que da gusto ay que poner poca cantidad y extenderla bien
 
Arriba