Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando te llevo el mío??
Si venís un dia a Zaragoza juntamos los tres TucsonBonito coche... y bonita finca.
¿Sólo agua o también dar cera-pulir cera, Danielsan?
Ver el archivo adjunto 16200
Me pido turno, los "Tealeros" tenemos que ser solidarios.
Ya lo comenté en otra ocasión, los puse por que tengo un acceso a mi plaza de garaje en forma de media luna que es la alegría de los chapistas.Aprovecho y te pregunto una cosa sobre los embellecedores del contorno de los faros. ¿Se nota mucho que son un "pegote"? Quiero decir, aparte de que ajusten bien (perfectos, vamos) y no se despeguen con facilidad, que es fundamental, ¿a simple vista parecen propios del coche, o se nota que son un añadido?
Vale, muchas gracias.Ya lo comenté en otra ocasión, los puse por que tengo un acceso a mi plaza de garaje en forma de media luna que es la alegría de los chapistas.
No los puse por gustarme...
Pero bueno, quedan bastante bien , van pegados con cinta 3M y al ser negro piano como el resto de molduras no cantan mucho.
@Elantonio En negro? Pasa el link, porfa. Los he visto cromados pero no me gustan.
Yo los compre en Wish en junio, luego aparecieron mas baratos en Aliexpres@Elantonio En negro? Pasa el link, porfa. Los he visto cromados pero no me gustan.
Aparte de eso, en algún comentario leí que no servía para los fabricados en Europa, que hay una ligera diferencia de tamaño.Esto está en tu mismo enlace. Si alguien le pone esto a su coche debería ir de cabeza al Tribunal Penal Internacional de La Haya
Ver el archivo adjunto 16203
Yo los he puesto también. Para ajustarlos perfectamente se indica limpiar bien la zona con las toallitas que trae(o alcohol) y aplicar calor con un secador en el adhesivo.@Elantonio En negro? Pasa el link, porfa. Los he visto cromados pero no me gustan.