Limpiando a "La Bestia"

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Aprovecho y te pregunto una cosa sobre los embellecedores del contorno de los faros. ¿Se nota mucho que son un "pegote"? Quiero decir, aparte de que ajusten bien (perfectos, vamos) y no se despeguen con facilidad, que es fundamental, ¿a simple vista parecen propios del coche, o se nota que son un añadido?
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Aprovecho y te pregunto una cosa sobre los embellecedores del contorno de los faros. ¿Se nota mucho que son un "pegote"? Quiero decir, aparte de que ajusten bien (perfectos, vamos) y no se despeguen con facilidad, que es fundamental, ¿a simple vista parecen propios del coche, o se nota que son un añadido?
Ya lo comenté en otra ocasión, los puse por que tengo un acceso a mi plaza de garaje en forma de media luna que es la alegría de los chapistas.
No los puse por gustarme...
Pero bueno, quedan bastante bien , van pegados con cinta 3M y al ser negro piano como el resto de molduras no cantan mucho.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Ya lo comenté en otra ocasión, los puse por que tengo un acceso a mi plaza de garaje en forma de media luna que es la alegría de los chapistas.
No los puse por gustarme...
Pero bueno, quedan bastante bien , van pegados con cinta 3M y al ser negro piano como el resto de molduras no cantan mucho.
Vale, muchas gracias.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Aquí otro un poco mas barato pero yo no los he pedido, no te puedo hablar de fiabilidad del vendedor. Unos 27€
Esto está en tu mismo enlace. Si alguien le pone esto a su coche debería ir de cabeza al Tribunal Penal Internacional de La Haya :p

Screenshot 2021-11-21 at 22-50-26 15 13€ 19% de DESCUENTO Embellecedor de cubierta de lámpara ...png
 

Adjuntos

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@Elantonio En negro? Pasa el link, porfa. Los he visto cromados pero no me gustan.
Yo los compre en Wish en junio, luego aparecieron mas baratos en Aliexpres
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
@Elantonio En negro? Pasa el link, porfa. Los he visto cromados pero no me gustan.
Yo los he puesto también. Para ajustarlos perfectamente se indica limpiar bien la zona con las toallitas que trae(o alcohol) y aplicar calor con un secador en el adhesivo.

Yo lo he lavado ya 2 veces en la máquina y como el primer día.

€ 15,43 19%de DESCUENTO | Lámpara antiniebla delantera, cuchilla de viento/ventana trasera, persianas triangulares, cubierta embellecedora de ABS, apta para Hyundai Tucson NX4 2021 2022
15.43€ 19% de DESCUENTO|Lámpara antiniebla delantera, cuchilla de viento/ventana trasera, persianas triangulares, cubierta embellecedora de ABS, apta para Hyundai Tucson NX4 2021 2022|Estilo cromado| - AliExpress

ahora están por 27€, bastante más caro a como lo compré yo.IMG_20211006_193210.jpg

Así queda en el mío
 
Arriba