Limpia parabrisas se activa sin lluvia

Rodrigo

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas, os ha pasado que a veces al arrancar el coche se activan los limpias sin que este lloviendo?
 

Tuson

Forero Activo
Si, a mi me pasa y al entrar en zonas oscuras, como si detectase lluvia, estoy por llevarlo al taller.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo creo qeu estos dias se enciende solo al poner el contacto por que está el cristal tan frio que piensa que esta mojado.

Antes de este frío no lo hacía, de echo si lo coges ya por la tarde con menos frio, ya no lo hace, por lo menos en mi caso.

Saludos
 

Rodrigo

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi tambien me ha pasado pero al contrario de como comentais me pasa a veces a mediodia despues de estar el coche a la solana toda la mañana

No lo he dado mucha importancia pero raro es

Saludos
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me pasa desde que tengo el coche. En túneles o cambios de temperatura se activa solo. Debe ser la sensibilidad del sensor.
Al final lo llevo en off y solo lo cuando llueve lo pongo en modo auto
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me pasa desde que tengo el coche. En túneles o cambios de temperatura se activa solo. Debe ser la sensibilidad del sensor.
Al final lo llevo en off y solo lo cuando llueve lo pongo en modo auto
Haces bien, a mi me pasaba en otro coche que en auto, cuando ponía la marcha atrás, daba un barrido el trasero. Y aquí hay mucha arena o tierra como para que los limpias se muevan cuando no hay agua.
 
Arriba