Letras cromadas en portón

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Buenos días,

Estoy esperando mi Tucson dentro de unas semanas, y necesito por motivos laborales poner el logotipo de empresa en el Tucson. Para que no desentone mucho me parece que el lugar indicado es en el portón trasero, debajo de las letras "Hyundai" o "Tucson". Quería conseguir unas letras similares en formato a esas y colocarlas en el coche, he visto que venden en muchos sitios letras sueltas cromadas pero hace un tiempo las compré para la moto y terminaron cayéndose... ¿alguien conoce una buena marca o un buen sitio donde comprar letras cromadas de calidad o, mejor aún, alguna empresa que se dedique especialmente a hacer este tipo de instalaciones?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
 

erdioni

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Busca en una imprenta, yo les lleve el modelo y me las hicieron sobre la marcha, llevan puestas más de dos años y como el primer día.
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias @erdioni, buscare una imprenta cercana... si no es mucha molestia ¿me puedes decir qué les llevaste? ¿el diseňo en psd o jpg? Antes de abrir el post he buscado en Google pero no veo nada, la imprenta donde la llevaste ¿esta cerca de Madrid para ir allí? Gracias de nuevo y saludos.
 

erdioni

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Soy de Sevilla, creo que el formato es lo de menos, podría valer JPG O WORD.
un saludo.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Con que les digas la tipografia debería valer, porque en realidad usarán algun formato vectorial como corel draw, illustrator, freehand.....

Por cierto, si lo que quieres son letras en relieve como las del coche, eso no te lo hace una imprenta, y si te lo gestiona, es pidiendoselo a un tercero. Como mucho, te las harán en vinilo plata cromado con gota de resina encima, para darle ese efecto 3D, pero no es lo más apropiado ni en durabilidad ni en calidad de cara a exteriores.
 
Última edición por un moderador:

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Gracias todavía no he podido mirarlo... pero entonces ¿tu sabrías dónde se pueden conseguir? gracias y saludos
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Alejándonos de lo macabro, los que se dedican a hacer las letras cromadas de las sepulturas te las harán sin problemas.
Saludos
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Mil gracias a todos por las ideas, en cuanto tenga el tucson (este mes espero) las pongo, iré buscando por la zona de Madrid en base a vuestras sugerencias. Cuando las tenga puestas pongo el sitio donde lo he hecho por si le sirve a alguien. Gracias de nuevo y saludos.
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes, os comento que después de dar mil vueltas y preguntar en muchos sitios he conseguido hacerlas aquí: Rótulos luminosos, Rotulación, Carteles Luminosos, Banderolas Luminosas..

En las empresas funerarias o empresas asociadas que colaboran con funerarias pueden hacer letras cromadas en acero, pero solo con determinadas fuentes (2 o 3) que permiten hacer todas las letras de la palabra unidas una con otra... en mi caso estas fuentes no me gustaban. El presupuesto para una palabra de hasta 10 letras es aproximadamente 160 euros por palabra completa.

En la url que os he puesto me han dado varias opciones, al final, hemos elegido la palabra completa en PVC negro con vinilo gris encima que hace un efecto similar al cromado bastante bonito por aproximadamente 40 euros por palabra completa, también podían hacer PVC negro con letras cromadas de acero gris encima pero el presupuesto era mucho mayor (aprox. 300 euros por palabra completa). Lo más importante es que el molde en PVC lo han podido hacer con la fuente que yo les he indicado (se puede efectuar con cualquier fuente).


Os lo dejo por aquí comentado por si a alguien le hace falta.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Arriba