Leds traseros fallo canbus

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Supongo que querían emular a los LEDs de serie pero por algún motivo de homologación tuvieron que dejarlo de otra manera.
A lo mejor viene así porque en otros mercados si funcionan las 6 bombillas. En mi otro coche, sólo lleva antiniebla en la trasera izquierda, en el faro derecho está la bombilla puesta pero al conector del faro le falta un cable. Esto es así porque viene preparado para todos los mercados donde se conduce en la derecha o la izquierda.
No te rayes.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Okok...pero supongo q se podra poner

Haciendo un brico q las seis sean de posicion y las seis de freno
 
Última edición por un moderador:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ola...a ver si alguien me puede explicar como coño me puede pasar esto....ya comente en el hilo y me comentasteis cosas algunos..lo de los leds rojos q me dan fallo en frenado....pues bien...como os quedais si os digo que puse dos leds de intermitentes y me han funcionado perfectamente 5 dias......hoy me da fallo en luz de direccion!!!!!!!!pero como va salir fallo canbus a los cinco dias joder??????o sale o no....que coño le pasa a mi coche????segun shazzy a el no le pasa nada con las bombillas y son las mismas q el tiene....explicadme porfavor como puede salir fallo a los cinco dias y NO nada mas ponerlas..Gracias.Estas,A DIFERENCIA DE LAS ROJAS si son canbus. 20€ dos bombillas....q coño pasa aqui ??????estoy amargado con las bombillas.Es que no me entra en la cabeza.Por mas vueltas q le doy y articulos q leo....
 
Última edición:

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
relajate.... no hay LEDs canbus, simplemente llevan una resistencia interna para gastar más energía y así engañan la central. Si eres un poco manitas compras una resistencia por 40 centimos en una tienda eléctronica y la conectas al cable de la bombilla.

Si tengo un momento libre pondré un brico como conectar las LEDs traseras para se encienden los 6 al frenar. A lo mejor el fin de semana que viene!
 
Arriba