Led en manetas

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias a los dos!

Lo del botón de cambio de carril me refiero a este Cable de AliExpress


Al final es lo mismo que habéis hecho vosotros de sacar la alimentación de la luz del botón de subir y bajar las ventanas, solo que es un cable ya hecho que se conecta al botón que activa el sistema de mantenerse en el carril (en el panel de la izquierda del volante que también se enciende con las luces de cruce) o sea, en este kit viene un cable que sirve para sacar la alimentación sin tener que pelar la camisa del cable y me pareció muy apañao'


Entiendo que vosotros lo habéis hecho a mano y me parece genial, aunque yo soy algo manazas a veces por eso preguntaba si habías hecho algo parecido como unos adaptadores o directamente lo que comentais de pelar la camisa.

Pero vamos, empezaré por aquí y me animaré a más y os contaré cómo queda jajajaja

Por otro lado había pensado en esto Cargador QI si os fijáis en el cable que trae también hace el mismo truco que la tira de luces que os he pasado, trae un cable "puente" para sacar la alimentación de 12v del mechero izquierdo. Este fin de semana desmontare esa zona para vinilar el plástico central del cambio de marchas y veré si hay hueco debajo del plástico original, me gustaría meter esto QI casero



Muchas gracias chicos buen trabajo me habéis motivado!!! Yo soy de Valencia pero algunas veces voy a Madrid cuando tenga un viaje planeado si tengo hueco os busco y nos tomamos algo jajajaja
Perfecto ya nos vas mostrando los avances
 
Arriba