Led del salpicadero

Pedro Pineda

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola compis. Una preguntita para los que habéis montado el Led del salpicadero ya que estiy pensando en montarlo pero me surge una duda. ¿De qué color se ve la tira cuando no está encendida?. Si alguien pudiera subir una foto para verlo sería mucho mejor. Gracias de antemano.
 

Pedro Pineda

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Genial, gracias. Puedes pasar el enlace si lo tienes? Porque he visto que hay varias..
 

Itziar

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola, voy a poner la tira led que compre en AliExpress. Mi duda es si no se calienta ni da problemas.
 

Itziar

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Ya he puesto el led y funciona perfectamente. Mi unica duda es que la extremidad de la derecha tiene un plastiquito negro que no lo puedo meter en ningun lado. Sabeis si ese plastico se
 

Pedro Pineda

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo ya la he montado y queda genial. No sé calienta y va conectada a la botonera de la izquierda del volante justo donde subimos la intensidad de la iluminación interior.
También me ha surgido la duda que come ya el compañero respecto al plástico negro del empiece de la tira, pensé en cortarlo pero pensé que quizás por ahí se perdiera algo de luz, nose...
 

Silense

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo ya la he montado y queda genial. No sé calienta y va conectada a la botonera de la izquierda del volante justo donde subimos la intensidad de la iluminación interior.
También me ha surgido la duda que come ya el compañero respecto al plástico negro del empiece de la tira, pensé en cortarlo pero pensé que quizás por ahí se perdiera algo de luz, nose...
Yo lo tengo instalado y lo que hice fue meter esa punta de plástico negro detrás de la tobera de aire del copiloto. Si me acuerdo a la tarde envío una foto
 

Itziar

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Yo lo tengo instalado y lo que hice fue meter esa punta de plástico negro detrás de la tobera de aire del copiloto. Si me acuerdo a la tarde envío una foto
Si, estaria bien que madaras foto para ver como lo has puesto muchas gracias.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
yo lo compre hace menos de un año y se me esta apagando por la parte derecha
 

Migueltucson

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
yo lo compre hace menos de un año y se me esta apagando por la parte derecha
Una pregunta Fco,el cable que va a la botonera conectado que lo metiste por la parte alta del volante o por debajo del volante????,yo lo he comprado y no sé por dónde ponerlo, gracias y un saludo
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
lo meti por la parte de arriva y al otro lado lo enroye con un precinto porque es muy largo
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
la mia con el tiempo pierde intensidad por el extremo ya casi no ilumina y quisiera comprar otra pero ya no esta disponible en aliespress sabeis una empresa fiable donde pedirla?
 
Arriba