Lavado exterior

chumb

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Alguien me puede recomendar un lavadero en Valencia, que sean profesionales y lo hagan bien, o también algún túnel de lavado cuyos rodillos no rayen la pintura.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo lo lavo en sitios con lavado a presión, y la verdad queda bastante bien, para los cristales y el techo, limpiacristales y paño.
Intento no llevarlo a túneles de lavado porque tenemos negro piano en los marcos y las barras superiores y no quiero que se rallen.
Eso sí te pegas tú el panzon de limpiar, pero por 5 euros queda niquelao!
Saludos!
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Aporvechando el hilo para no abrir uno nuevo.
Al lavar el vehiculo con manguera a presión ( de las que hay en las gasolineras) , me entra agua en el marco interior de todas las puertas. NO dentro del vehiculo, si no en todo el marco interior, sobre todo en la parte inferior.
Os pasa a vosotros?
Un saludo.
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Aporvechando el hilo para no abrir uno nuevo.
Al lavar el vehiculo con manguera a presión ( de las que hay en las gasolineras) , me entra agua en el marco interior de todas las puertas. NO dentro del vehiculo, si no en todo el marco interior, sobre todo en la parte inferior.
Os pasa a vosotros?
Un saludo.
Si, por la parte inferior que es donde tiene los desagües para expulsar el agua que entra al lavarlo a presión.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Si, por la parte inferior que es donde tiene los desagües para expulsar el agua que entra al lavarlo a presión.
A ver, entra agua pero no es por los desagües de las puertas ya que estos están bastante más bajos que las gomas de sellado de las puertas
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Aporvechando el hilo para no abrir uno nuevo.
Al lavar el vehiculo con manguera a presión ( de las que hay en las gasolineras) , me entra agua en el marco interior de todas las puertas. NO dentro del vehiculo, si no en todo el marco interior, sobre todo en la parte inferior.
Os pasa a vosotros?
Un saludo.
Si puedes sacar unas fotos para ver cuanto y donde se deposita el agua, yo probé lo mismo en la gasolinera y alguna gota de agua pero poco significativo, parece que las gomas sellan bien, si se monta charco de agua hay que revisarlo
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Si puedes sacar unas fotos para ver cuanto y donde se deposita el agua, yo probé lo mismo en la gasolinera y alguna gota de agua pero poco significativo, parece que las gomas sellan bien, si se monta charco de agua hay que revisarlo
Screenshot_2023-05-08-23-43-17-17_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpgalgo así
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buff mucho agua se te cuela dentro, te tienen que revisar las gomas, a mi se me queda alguna gota en el plástico negro que pone tucson, pero de hay no pasa.
Te inunda la goma de la puerta y pasa al interior
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
A mi no me llega a tanto.
Se me llena de gotas todo el marco interior y algunas gotas en el plastico negro que pone tucson, Cuando lo vuelva a lavar cuelgo algunas fotos, por cierto, me ocurre en todas las puertas.
Por cierto, yo llevaria el vehículo a taller para que revisen esas gomas y miren la estanqueidad. Ese agua en el interior no es normal.
 
Última edición:

StuntmanMike

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Perdón por resucitar este tema 4 meses después, pero me he encontrado con él buscando lo que me pasa y, por cómo lo describes, @Magua., me pasa exactamente lo mismo que a ti, es decir: al lavarlo a presión (o llover mucho) se me acumulan gotas en la estribera, en la parte donde pone Tucson (nunca en el interior del coche ni en la goma de la puerta, sino en el plástico negro de la estribera).
Lo he llevado 3 veces al concesionario por este tema y me dicen que no ven nada y, de hecho, grabe un par videos y los mandaron a Hyundai España (todavía no ha respondido)

A ti te han dicho/solucionado algo de este tema?

Gracias de antemano
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Aprovecho el hilo, para añadir una pregunta: ¿Para el lavado interior que productos recomendaríais?, sobre todo tema salpicadero, volante, etc.
Mi anterior coche lo suelo llevar a una empresa de limpieza cada cierto tiempo, pero este al ser nuevo, me da un poco de cosa que no me hagan algún estropicio.

Por otra parte, yo al lavarlo por fuera con manguera a presión, si que alguna vez se queda algunas gotas, pero nada que ver con la foto de @Anto73

Gracias!
 

alcantarasan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Aprovecho el hilo, para añadir una pregunta: ¿Para el lavado interior que productos recomendaríais?, sobre todo tema salpicadero, volante, etc.
Mi anterior coche lo suelo llevar a una empresa de limpieza cada cierto tiempo, pero este al ser nuevo, me da un poco de cosa que no me hagan algún estropicio.

Por otra parte, yo al lavarlo por fuera con manguera a presión, si que alguna vez se queda algunas gotas, pero nada que ver con la foto de @Anto73

Gracias!
Hola, yo uso este, lo encontré por el foro pero no recuerdo donde que lo recomendadan para el negro piano y vale para volante de cuero tambien y pantalla:
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Perdón por resucitar este tema 4 meses después, pero me he encontrado con él buscando lo que me pasa y, por cómo lo describes, @Magua., me pasa exactamente lo mismo que a ti, es decir: al lavarlo a presión (o llover mucho) se me acumulan gotas en la estribera, en la parte donde pone Tucson (nunca en el interior del coche ni en la goma de la puerta, sino en el plástico negro de la estribera).
Lo he llevado 3 veces al concesionario por este tema y me dicen que no ven nada y, de hecho, grabe un par videos y los mandaron a Hyundai España (todavía no ha respondido)

A ti te han dicho/solucionado algo de este tema?

Gracias de antemano
Buenos días, la respuesta que me dieron es la misma que te ha dado a ti.
No obstante , como dentro de poco tengo revisión les atacaré de nuevo.
Sería interesante que cuando Hyundai España te conteste lo traslades por este medio.
saludos
 
Última edición:
Arriba