Las llantas de 18

davidvito

Forero Novato
Alguien sabe cuanto me supondría cambiar mis llantas normales a las de 18 que sale en el coche de todos los anuncios, me parecen espectaculares y no se en un tiempo podría pegarme un caprichillo...
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
AHHHH, PERO ES QUE AQUI NO SALEN..... SOLO LAS DE 19
 

davidvito

Forero Novato
Perdon me refería a las que se venden aquí con el style serán igual las de 19, cuanto me podría salir cambiarlas ahora? Echo en falta del style al siguiente modelo que es el mio, esas llantas y el embellecedor del tubo de escape, que no se si se podría poner tb.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
que Tucson tienes tu davidvito? por que si tienes el 1.7 el embellecedor de escape no se le puede poner.
 

davidvito

Forero Novato
Pues si el 1,7 technosafe sky...:( y no habrá algun tipo de embellecedor... porque la verdad que al style eso y las llantacas que lleva le da un toque muy guapo.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
tienes que mirar una cola de escape que haga Angulo y el diametro del tubo de conexion sea de 65mm
 

davidvito

Forero Novato
buff ni idea podrías ponerme yo de automoción y mecanica muy pez...un link si sabes o alguna foto de lo que tengo que buscar?
Gracias
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
PONES EN AMAZON A BUSCAR COLAS DE ESCAPE PARA COCHE Y SOLO TIENES QUE MIRAR QUE SEA DE 65mm
 
Arriba