La presentación de mi vehículo

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Después de seis meses y muchas peleas con la casa central ya lo tengo pero en otro color y tapicería negra, pero al final quien lo ha visto me felicita por esta elección, espero quien esta en espera sea mas fácil que lo que nos ha tocado vivir a algunos compañeros del foro.
 

Adjuntos

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Enhorabuena, por lo menos ya lo tienes y el color al final no es lo más importante, al final lo importante es que en el interior del habitáculo estés cómodo, se te haga fácil la conducción, tengas buenas sensaciones al volante, etc.
A disfrutarlo!!
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Enhorabuena, a disfrutarlo mucho... Más limpio es.. Blanquito...
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Muy guapo el coche compañero,en blanco es muy bonito
Saludos
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Muy guapo, el mio es igual y el color no era el que pedí pero ahora encantado, es el mas limpio, que lo disfrutes mucho
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bienvenido al blanco, sonara a muy común, pero a mi me encanta y es uno de los colores que mejor destaca en la carretera, fresco en verano y bastante sufrido en cuanto a la suciedad. A disfrutarlo y descubrir para que es cada botón y porque pita cada 10 segundos.
 

Airturito86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Enhorabuena y bienvenido! Ahora a disfrutarlo!!
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Es muy bonito, ahora toca disfrutarlo.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
bienvenido al foro compañero y enhorabuena por la adquisición, muy wapa la makina , el mío también es blanco .
 

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Después de seis meses y muchas peleas con la casa central ya lo tengo pero en otro color y tapicería negra, pero al final quien lo ha visto me felicita por esta elección, espero quien esta en espera sea mas fácil que lo que nos ha tocado vivir a algunos compañeros del foro.
Enhorabuena, vaya pepinaco de carro.
Me gusta mucho el color. Yo tuve dudas de si elegir el PHEV o el HEV y por circunstancias varias nos decidimos por el último. Pero no me cabe duda de que es una gran elección.
 
Arriba