Kit xenon audioledcar

Jmphotos

Forero Activo
Ola foreros.He estado mirando por el buscador y no veo nada.Pues creo el hilo.Alguno habeis puesto kit xenon en las cortas?Pedi informacion y me han escrito de la casa de los kits preguntandome si mi coche lleva chip CANBUS o sea si en el cuadro indica que tiene una bombilla fundida.Decidme algo compañeros.Graciassssss

Jordi seguro?mi modelo es el essence...de gasolina...basico por eso....a ver..necesito saberlo seguro 100% para comprar un kit xenon y me lo preguntan desde la tienda........

tu coche lleva en cortas la luz tipo lente con h7 de bombillas, con lo cual lleva lo del fallo de bombilla, asegurate que el kit sea de 55w y lleve el cancel·lador, si no no te servirà.

si te dicen que no hace falta que lleve el cancel·lador, no es verdad tiene que llevarlo de todas maneres, hay una conversacion abierta sobre este tema en el apartado de bricos.

Ya llame y me lo ponen en casa el kit bueno de 55 con transformador con cambus y eso me lo ponen por 57€ en casa.un año de garantia o dos no me entere bien .En youtube esta el video por si kieres verlo.Me ha llamado de la tienda.

• Me Gusta
Reacciones: Crp
Pues desgraciadamente si...pero me compre el coche el viernes o sea me kedan 4 años para la primera itv....dudo mucho q me dure el kit cuatro años...kajajajajaj firmo ahora mismo vamos.....a no ser q pongas reguladores automaticos y lavafaros.Asi si se puede.Pero sale carillo

pues yo tengo un kit en el I30 que ya lleva mas de 4años.

tengo un Tucson del año 2005, tengo el I30del año 2012 y tengo el nuevo Tucson de enero.

Buenas!

Para la ITV estamos de acuerdo en que habrá que quitarlo, pero para las revisiones, mantenimientos y demás de la Hyundai, ¿qué vais a hacer al respecto?

Otra duda que tengo, cuando la luz del kit de xenon empiece a flojear, se debe cambiar la bombilla únicamente o hay que meterse en otro kit??

Un saludo.

yo para el mantenimiento no las quite, però es que aparte se lo dije yo al Chico,que lo havia hecho por que era pobre de luz y me dio la razon, y una vez que aflojan solo con cambiar la bombilla ya es suficiente.

yo para el mantenimiento no las quite, però es que aparte se lo dije yo al Chico,que lo havia hecho por que era pobre de luz y me dio la razon, y una vez que aflojan solo con cambiar la bombilla ya es suficiente.
Ok, seguiré tu consejo, sólo espero que no afecte a la garantía o que se agarren a "esto se debe a poner el xenon" en caso de fallo. Porque fui a la Hyundai a pedir las tapas interiores de repuesto para las luces de cruce, puesto que para poner xenon hay que taladrarlas, y me hicieron un interrogatorio del estilo de: porque las quería? es rarísimo que se rompan...siendo que sabían perfectamente mis intenciones.

En fin, las mantendré en revisiones y mantenimientos y las quito para la ITV.

Gracias!

Buenas, una consulta Jordihuso, que cuantos K son las luces que montas?

Volver