Kit LED h7

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes a todos.
Buscando por la web he visto esto


Crees que se tendría que agujerear las tapas? Dicen que cumple con las normativas europeas así que yo creo que no habrá problemas para la ITV No?
Vale unos 130 euros
No se que opináis ? Os dejo el enlace por si le queréis echar un ojo

://www.audioledcar.com/es/zesfor-kit-de-led-h7.html?gclid=EAIaIQobChMIzarHrbny1QIVpb_tCh1bWABzEAQYAiABEgKaDvD_BwE
 

594163

Forero Experto
¿Para largas o para cortas?. Si llevas LED en cortas y pones ese en largas, dudo mucho que digan nada ya que la normativa LED esta verde verde. Si llevas faros halogenos en cortas y pones LED, si que te diran en la ITV que nada de nada.
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas G84!
Sería para las cortas.
Me ha llamado la atención lo del ventilador incorporado me da que no se tendría que perforar las tapas. No se si tendría que poner eso del fallo de luces.
Y otra cosa que no acabo de entender es como los de la ITV saben si se puede llevar o no cuando siendo el mismo coche los hay que llevan y otros No?

Gracias compañero :thumbsup:
 

594163

Forero Experto
Buenas G84!
Sería para las cortas.
Me ha llamado la atención lo del ventilador incorporado me da que no se tendría que perforar las tapas. No se si tendría que poner eso del fallo de luces.
Y otra cosa que no acabo de entender es como los de la ITV saben si se puede llevar o no cuando siendo el mismo coche los hay que llevan y otros No?

Gracias compañero :thumbsup:
Cuando llevas el faro halogeno de parabola, la bombilla led se ve, salvo que tus faros halogenos sean elipsoidales, en ese caso, daria el pego. Por ello te he preguntado si eran para cortas o largas.
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ahora si que lo entiendo.
La verdad pensaba que no se vería :(
Gracias de todos modos !!
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes a todos.
Buscando por la web he visto esto


Crees que se tendría que agujerear las tapas? Dicen que cumple con las normativas europeas así que yo creo que no habrá problemas para la ITV No?
Vale unos 130 euros
No se que opináis ? Os dejo el enlace por si le queréis echar un ojo

://www.audioledcar.com/es/zesfor-kit-de-led-h7.html?gclid=EAIaIQobChMIzarHrbny1QIVpb_tCh1bWABzEAQYAiABEgKaDvD_BwE
Son temas diferentes que la bombilla cumpla normativa europea y que el coche pueda llevarlas si no está homologado para ello. Yo llevo led de serie en cortas y la s puse yo en largas, para la itv las quitaría, para las revisiones no me he molestado, pero cuando llevan unos minutos sale fallo y ahora tendré que poner las resistencias que ya tengo pero para eso tendré que comprar tapas para agujerear.
 

594163

Forero Experto
Son temas diferentes que la bombilla cumpla normativa europea y que el coche pueda llevarlas si no está homologado para ello. Yo llevo led de serie en cortas y la s puse yo en largas, para la itv las quitaría, para las revisiones no me he molestado, pero cuando llevan unos minutos sale fallo y ahora tendré que poner las resistencias que ya tengo pero para eso tendré que comprar tapas para agujerear.
Si quedan bien en largas, ya me contaras, que las H7 halogenas dejan mucho que desear...
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Las llevo hace 1 año, se ve muy bien, pero no las uso apenas, con cortas me apaño de sobra.
 

Alfonsosauras

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Yo al final monté un kit de xenon de 5000k que es el blanco más parecido a La Luz de posición compré el kit de led zesfor y no se puede montar en nuestros tucson ya que la bombilla es más ancha que el plafón asi que no hagáis el tonto que ya lo hemos hecho algunos...
 

vigaray_13

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Buenos dias e visto que muchos aveis montado h7 led en vuestros tucson. Como lo aveis montado? Comprando adaptadores? Cuales?
 

tucsonbcn

Forero Activo
Yo al final monté un kit de xenon de 5000k que es el blanco más parecido a La Luz de posición compré el kit de led zesfor y no se puede montar en nuestros tucson ya que la bombilla es más ancha que el plafón asi que no hagáis el tonto que ya lo hemos hecho algunos...
Hola compañero
El kit que montaste en tu tucson que bombilla es h4,h7 ?
Tengo el tucson tecno 2.0 y quisiera ponerle xenón que tipo de bombillas es
Solo es pedir kit xenón de 5000k y ya está ?
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Buenos dias e visto que muchos aveis montado h7 led en vuestros tucson. Como lo aveis montado? Comprando adaptadores? Cuales?
El mismo led lleva el casquillo del tipo que tu pidas, h7, h11....etc, es el primer aro plateado que ves despues del led.
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
A ver, en principio si.
Cuando digo que lleva el casquillo h7 me refiero a esto
H7
Si te fijas este kit led lleva ese casquillo pero en plastico negro
Kit led
Y esta seria una de las diferencias en varios tipos de casquillo (que hay mas)
HALOGEN BULBS DIAGRAMS

Que puede haber algun kit led que sea universal y lo que traiga es a parte varios tipos de casquillo (h7, h1, h4....etc) para que le añadas el que necesites.
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Eso es xenon, no led, pero te valdria.
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Por poderse se pueden ambas, deberse no se debe ninguna jajaja
 

tucsonbcn

Forero Activo
Ya ya pero se pueden sustituir las halógenas de serie por unas bombillas led o xenón aunque para la itv cambiarlas
 
Arriba