KDD PAIS VASCO

Akkr

Forero Activo
Bueno compañeros viendo que unos pocos somos del pais vasco, os apetece hacer una kdd? seguro que los de la rioja que estan cerca tambien se apuntan, y quien sabe si alguno mas, es para todos

edito, estos foreros veo que son de por aqui

@JKD
@Clash
@BALAS
@javi125
 
Última edición:

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Muchas gracias IKERTXO, pero lamentablemente no dispongo de tiempo a corto plazo para estas iniciativas. Quien sabe si más adelante......
Un saludo.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo también soy de Bizkaia, y no me importaría, pero mas adelante estaría bien, pues ahora los fines de semana, con las hijas y el baloncesto los tengo atope.
Pero yo me apunto.
Muchas ganas de conocer a los colegas del foro.
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo muy carroza (tirando pa los 58 ya) pero si no importa que haya un abuelete en una kuadrilla de chavales me apunto a ver todas las locuras que le hemos metido al fortachón, éso si yo voy a txikitear no a tomar colacaos :laugh::laugh::laugh:

como dice Mokirry para mas adelante, en primavera, más sol, luz y que no llueva tanto por ejemplo, estaría bien
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Javi125, no te preocupes, que casi somos de la misma quinta, y tambien me gusta el vinillo, ose que no seria mala idea quedar el la rioja,
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No sera Javi125, que andas anginas veces por Cruces, he visto uno algunas veces por allí aparcado.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver si vamos a juntarnos en la Rioja, maños y vascos a chatear (osea a echarnos unos chatos)
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso es ponernos de acuerdo, seguro que saldría de punta M.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Y mira que yo soy más de colacao o en su defecto nestea jajaja
Lo de los chatos en la Rioja ¿es para probar luego el asistente de mantenimiento de carríl? ;)
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
quien puede decir hoy en día que tiene chófer !!

Además si al vino le adjuntas un chuletón... hará falta un nestee para hacer la digestión.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que no falte el chuleton y buen vino Y ( colacao ) y con del día de hotel que nos regalo Hundqay nos quedamos a dormir allí.
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que no falte el chuleton y buen vino Y ( colacao ) y con del día de hotel que nos regalo Hundqay nos quedamos a dormir allí.
o chuletillas en vez de chuletón, el colacao solo para desayunar por dios ¡¡¡ :eek::eek:

por mayo-junio, ir a la rioja es un buen plan si señor,
unas ideas:
-visita a bodega, una pequeña como la del marques de riscal en Elciego por ejemplo :D, unos 12 euros visita mas cata de blanco y reserva.
-unos vinos y a comer en Laguardia, Labastida o alguno de esos pueblitos con encanto
-visita a algún pueblo cercano: haro, Sajazarra (no muy conocido pero con peazo castillo), briones, santo domingo de la calzada......
 
C

Clash

Guest
Yo me apunto a la convocatoria, eso sí, sí os caigo mal y no me queréis volver a ver..ponerme un colacao....
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

pitete

Forero Activo
ALLI ABAJO!!!!!! no habéis visto la serie, pues eso, venirse a dar una vueltecilla por aquí, total conduciendo nuestro coche no os enterareis de los KMS;););)
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cambien me parece buena ida, un fin de semana , seria cojonudo
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me gusta la idea, si me es posible yo también quiero ...
 

pitete

Forero Activo
Esta semana que entra empieza la feria de Sevilla y a final de abril, principio de mayo, la de Jerez. Bailar unas sevillanitas, pescaito frito, unos vinos finos fresquitos, y eah a montar en el coche y párriba otra vez jaajaja:):)
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Buena iniciativa. Lo único ahora son malas fechas. A partir de Julio sería ideal.
Hacemos "La cuadrilla"
 
Arriba