Jaguar E-Pace vs Hyundai Tucson Style

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Simil al Tucson y por 32.000 E. menos tengo ya de por si un cochazo. Que venga Dios y lo vea. Y quien pueda gastarse ese dineral mejor para él. ...o ella

Por el precio del jaguar me compro 2 Tucson. ...a vosotros que os parece ????
 
Última edición por un moderador:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He oido que los motores jaguar son todo Ford, actual propietario de la marca, ya que jaguar casi entró en quiebra hace unos años y fue adquirida por la compañía india Tata....
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Toma Moreno. ...no es oro todo lo que reluce. Os imagináis un maserati con un motor ssanyong ?
 

594163

Forero Experto
Toma Moreno. ...no es oro todo lo que reluce. Os imagináis un maserati con un motor ssanyong ?
Eso es como decir que como Porsche pertenece a Grupo VW, es lo mismo llevar un Tiguan que un Macan...

Por favor, seamos serios, no hagamos estos comentarios tan asi a la ligera. Jaguar no es Land Rover, la fiabilidad de sus coches, sus acabados y sus nuevos horizontes le han abierto una puerta que nadie se esperaba...
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Pues si. Hay que reconocerlo sus calidades.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ya bueno, la experiencia me dice que un coche no es pagarlo, es el día a día, en la casa Mercedes me costaban las revisiones de mi SPortcoupé sobre 500 euros.
Una vez un individuo con una moto me rompió un espejo 480 + iva,seguro a todo riesgo durante los 12 años que lo tuve, en fin , un chorro continuó de dinero.
Viendo los kilómetros que hacéis la mayoría de vosotros......yo hago mínimo 120 kms diarios, todo eso fue lo que me hizo bajarme del carro "premium"

Con mi configuración me salen 59.333 pavos.
 
Última edición por un moderador:

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Correcto . Hubiera sido muy vistoso.
 

594163

Forero Experto
Ya bueno, la experiencia me dice que un coche no es pagarlo, es el día a día, en la casa Mercedes me costaban las revisiones de mi SPortcoupé sobre 500 euros.
Una vez un individuo con una moto me rompió un espejo 480 + iva,seguro a todo riesgo durante los 12 años que lo tuve, en fin , un chorro continuó de dinero.
Viendo los kilómetros que hacéis la mayoría de vosotros......yo hago mínimo 120 kms diarios, todo eso fue lo que me hizo bajarme del carro "premium"
Cada caso es particular. Yo solo exponía que a Hyundai le hubiese salido "Muy barato" hacer un gama alta como el 184Cv, en condiciones, pero lo ha dejado a medias. A mi me encanta el coche, y me parece un gran vehículo, pero el próximo no será Hyundai.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Claramente, yo buscaba en esta marca precios bajos en mantenimientos y repuestos, calidades en Hyundai en cuanto a interiores impresionantes materiales duraderos, francamente sabia que no iba a encontrar.
 

594163

Forero Experto
Claramente, yo buscaba en esta marca precios bajos en mantenimientos y repuestos, calidades en Hyundai en cuanto a interiores impresionantes materiales duraderos, francamente sabia que no iba a encontrar.
Yo lo tengo como coche de transición, y aun así muy muy contento, vaya por delante.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Es un coche estéticamente muy bonito pero normalito en todo lo demás, yo nunca me planteé gastarme más de 24000 en este coche y que conste que compré dos

En las comparativas el Tucson casi siempre va con el sportage ,SEAT, Nissan, no suelen ir con BMW RANGE ROVER AUDI etc
 
Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
En las comparativas el Tucson casi siempre va con el sportage ,SEAT, Nissan, no suelen ir con BMW RANGE ROVER AUDI etc
Por segmento esta claro que no, pero podrían haber dejado un poquito mas para el Gama Alta...

Bueno, ya vendrá el próximo proyecto, que ya esta en mente jejeje
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Por segmento esta claro que no, pero podrían haber dejado un poquito mas para el Gama Alta...

Bueno, ya vendrá el próximo proyecto, que ya esta en mente jejeje
Bueno sera porque el mio es el 132cv 25a, pero el tuyo me parece un autentico cochazo,un autentico animal
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Bueno sera porque el mio es el 132cv 25a, pero el tuyo me parece un autentico cochazo,un autentico animal
y con un interior que está a años luz de lo que debería, eso es muy evidente.
esos plásticos, ausencia de tapizados ,calidades en general , pero vaya que esto ya se ha hablado infinidad de veces.
Un coche de 42.000 no puede tener esos acabados ,ni esos materiales, en mi opinión.
 
Arriba