Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BUENAS , LO COMPRASTE ?Alguno con versión NX4 ha comprado algun ODB2
puede recomendar alguno
He visto este
![]()
Konnwei ELM327 V1.5 Bluetooth 5,0 OBD2 escáner ELM 327 V1 5 OBDII herramientas de diagnóstico de coche ODB2 OBD 2 lector de código - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Herramienta de diagnóstico de coche Vgate ICar2 V1.5, escáner Bluetooth ELM327 OBD2, lector de código para Android/PC/IOS, reparación de automóviles
Si pero no lo he usado, ni me he bajado al app en el movil, lo dejo para entretenerme en las vacaciones de veranoBUENAS , LO COMPRASTE ?
Pero tus amigos tiene el Tucson?Yo para el otro coche compre uno similar al de jarias371 y baje una de las muchas app que hay y ni fu ni fa ya que algunas me decian de pagar para info mas extendida, tampoco es mucho pero...
... luego compre este otro que lleva pantalla y no requiere de app:
![]()
Instrumento de diagnóstico de fallos de coche Obd2, códigos de fallos claros, herramientas de escaneo de diagnóstico, versión Universal, 1 ud. - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Yo no lo he usado pero a amigos que se lo he dejado dicen que va muy bien
No, WW y seat pero sera igual oke, llevan el mismo protocolo digo yo y como digo, aun ni lo he usado ni en el peyo ni en el tucsonPero tus amigos tiene el Tucson?